Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, me decanto por Frank Rijkaard. Me gusta mucho su filosofia de toque y juego ofensivo, pero además necesitaras buenos peloteros.

Veo mucho dinero en las arcas, y esperamos impacientes los fichajes. Algun nombre en cartera??

Que va a pasar con la cantera? Quedara en un segundo plano con tantos millones?

Saludos y suerte en esta etapa!

• Autor
Serra Ferrer - 1

Quique Sánchez Flores - 1

Frank Rijkaard - 2

Gracias por el voto zeusitos

• Autor

asvb8.jpg

Información de última hora

Poco falta ya para que el club cierre las urnas para la votación de un nuevo técnico. Los rumores se intensifican a estas horas de la noche. Algunos dicen que Rijkaard se ha rajado en último momento y ha declinado la oferta, mientras que otros aseguran que Serra Ferrer es el nuevo entrenador bético a falta de oficialidad.

Por lo que se ve, todos dejan de lado a Sánchez Flores y nadie le da un voto de confianza.

En pocas horas, se sabrá quien completa esta nueva ilusión bética.

• Autor

asvb8.jpg

¡Bombazo en verdiblanco! Una noticia acaba de llegarnos desde el país con forma de bota. Rijkaard ha sido visto en el aeropuerto milanés:

gazzettacopy.jpg

Gli allarmi non sono state rispettate quando Rijkaard presso l'aeroporto di Milano. Il club è alla ricerca di Milano allenatore Ancelotti, dopo la nomina di come il tecnico italiano.

Inoltre, si presume che Betis ha firmato un contratto preliminare con l'olandese, in modo che possa riferire alla FIFA.

La traducción del texto de nuestro compañeros italianos sería:

"Las alarmas han saltado cuando han visto a Rijkaard en el aeropuerto de Milán. El club milanés se encuentra buscando entrenador tras el nombramiento de Ancelotti como técnico de la selección italiana.

Por otro lado, se supone que el Betis tiene un precontrato firmado con el holandés, por lo que podría denunciarlo ante la FIFA."

¿Será real la plantada que algunos aficionados habían vaticinado? Seguiremos informando

Frank_Rijkaard_llegada_Alemania.jpg

Rijkaard hace escasos minutos a su llegada a Milán.

Editado por lk2_89

Uhhhhhh, espero que los rumores no sean verdad, Serra Ferrer es mala persona, ya tiene una edad en la que proyectos como este no los va a encarar con entusiasmo, aparte es mas de lo mismo que viene teniendo el betis.

Rijkaard, rijkaard, rijkaard!!!!!!!!!!! xD

la lucha por el mando betico se achica solo Serra Ferrer y Sanchez Flores

Podrias poner el esquema de cada uno o la politica que tiene cada uno ya sea la idea de fichajes o otras??

porfavor y gracias

• Autor

Lo siento [b]grojas95[/b] pero poner la política de fichajes o las tácticas a usar de alguien que aún no se ha hecho cargo del equipo sería absurdo :rolleyes: De todas formas, queda poco.

asvb8.jpg

Otro vuelco más... Esto parece que no acabará

Si hace escasas horas le adelantábamos el viaje sorpresa de Rijkaard a Milán para su supuesto fichaje por el club rossonero, ahora tenemos nuevas e impactantes noticias sobre el asunto.

Frank, ya de vuelta a España ha aclarado que "mi viaje a Milán no tenía nada que ver con el club de Berlusconi. Tengo un precontrato con el Betis y hasta que no se sepa quién es el nuevo entrenador, yo sigo fiel al equipo". Aunque no ha querido hacer más declaraciones, sus palabras devuelven la ilusión al sector bético que apoyaba su llegada.

Pero lo mas impactante del asunto es que hace escasa media hora, Lorenzo Serra Ferrer ha llegado al aeropuerto de Sevilla en un vuelo procedente de Mallorca. El de Sa Pobla tampoco ha querido declarar nada, aunque su llegada a la capital hispalense hace pensar que ya se sabe quien dirigirá el futuro verdiblanco. Ha sido tanta la afluencia de aficionados, que la Policía Nacional ha tenido que escoltar al mallorquín hasta el coche que le esperaba en la puerta.

Como deciamos en el titular, esto parece que no acabará nunca. En poco más de 4 horas la situación ha dado dos vuelcos increibles. Por suerte, el fin de las urnas se acerca y todo se sabrá...

serraferreraeropuerto.jpg

El técnico mallorquín a su llegada al aeropuerto sevillano.

Editado por lk2_89

• Autor

asvb8.jpg

Ambición en Heliópolis: Rijkaard y Serra Ferrer cogen el timón

rijkaarddirigiendo.jpgserra-ferrerdirigiendo.jpg

Por fin todo ha acabado. Sobre las tres de la madrugada de la pasada noche, las urnas verdiblancas cerraban el cupo de votos. La extensión a un horario poco habitual tuvo por motivo la bestial afluencia de aficionados béticos. Si es normal eso que dicen: "La afición del Betis es una de las mejores". Y no se equivocan.

Esta mañana el club ha dado el resultado de las votaciones: Rijkaard tomó ventaja a última hora sobre el de Sa Pobla. Sánchez Flores se conformó con un 10% de los votos.

Pero vamos a lo que interesa, que no es poco. Nada mas terminar el recuento de votos y antes de informarlo de cara al público, el club se puso en contacto con ambos entrenadores. Se felicitó tanto al balear como al holandés, y se les ha citado a ambos para la presentación ante los medios de comunicación en el estadio verdiblanco. Nadie sabe porque ambos entrenadores van a ser presentados. ¿Será el mallorquín el segundo de abordo de Frank?

Servidor ya se dirige hacia el estadio para informar de todas las evoluciones de este singular caso.

hombre_votando.jpg

Uno de los aficionados que se dirigieron a votar en el dia de ayer.

• Autor

asvb8.jpg

Sorpresón verdiblanco

No hay otro nombre para definir lo que ha pasado hace escasas horas en la sala de prensa del estadio. El Betis se ha vuelto ambicioso. No estamos hablando de un proyecto a corto plazo para ganar la liga, pero se han puesto los cimientos para ir trabajando sobre algo en lo que creer. Vamos a intentar definir con total claridad lo que hoy ha sucedido.

Comenzaba bien la cosa: en la mesa presidencial se encontraban Luis Castel, Manuel Ruiz de Lopera, Frank Rijkaard y Lorenzo Serra Ferrer. El nuevo presidente empezó pronto, ya que había varias cosas que tratar.

- Buenas tardes, señoras y señores de la prensa. En primer lugar, quería agradecerles la asistencia masiva para retransmitir, de forma escrita o audiovisual, los asuntos que vamos a desarrollar a lo largo de esta "puesta de largo". Se que ahora mismo tienen muchas dudas de porque tengo a dos de los tres entrenadores preseleccionados a mi derecha. Este será el primer punto a tratar.

Cuando esta mañana conocimos el recuento de votos, quedamos gratamente sorprendidos por la grandísima afluencia de aficionados que se han acercado a dar su voto y decidir, de una manera o de otra, el futuro del club. A excepción de Quique Sánchez Flores, al cual le deseo lo mejor en su carrera deportiva y que espero que algún dia pueda llevar a nuestro equipo, ambos entrenadores aquí presentes obtuvieron una grandísima cantidad de votos; y la diferencia entre ellos fue mínima. Es por eso que nos decidimos a contactar con ambos para comunicarles los resultados.

La sorpresa llegó cuando Lorenzo nos comunicó que se ponía a total disposición del club para ocupar algún cargo dentro de él. Quería devolverle el guiño a los aficionados trabajando para el Betis, y encontramos una rápida solución. Serra Ferrer se va a hacer cargo de la cantera del club; más concretamente, del equipo C. Nuestros juveniles se quedaban sin entrenador, y él aceptó de inmediato el puesto.

Por lo tanto, decidimos que ambos entrenadores debían formar parte de este nuevo proyecto. Pero no son la única novedad: tanto Finidi como Alfonso Pérez se han incorporado al staff de ojeadores. Y además, Robert Jarni será el segundo entrenador de Frank para esta temporada. Como ven, parte del pasado bético va a formar parte del futuro de la entidad. Otra incorporación ha sido la de Benny Lennartson, ojeador sueco de gran conocimiento futbolístico. Y no se descartan otras más. Y ahora, les dejo con los protagonistas del dia.

En ese momento, todos los periodistas allí presentes nos dispusimos a lanzar nuestras preguntas... El primero en hablar fue el holandes Rijkaard.

MARCA: Bienvenido de nuevo a España, Frank. ¿Puedes aclaranos la movida del viaje a Milán?

Frank Rijkaard: La movida fue una invención de la prensa. Yo viajé a recoger unas pertenencias que tenía en mi casa. Pero algunos empezaron a decir que yo lo tenía hecho con Berlusconi. Al final, la verdad siempre prevalece por encima de todo: yo tenía firmado un precontrato con esta entidad y pensaba cumplirlo, ya que el proyecto me atraía bastante.

ESTADIO DEPORTIVO: Háblenos del proyecto...

FR: El proyecto se basa en trabajo y humildad. Yo no estoy aquí para hacer al Betis campeón de liga en el primer año. Todos los equipos tienen sus fases. Lo primero será intentar olvidar esa postura de "la salvación", tan presente estos últimos años. Vamos a pelear por asentarnos en la parte medio-alta, y a partir de ahí, seguir creciendo. Esta entidad merece mucho más de lo recibido hasta ahora.

AS: ¿Puede hablarnos de fichajes?

FR: Se que hay algunos casi cerrados, pero antes tengo que dar mi aprobación. Primero vamos a ver la plantilla de la que disponemos, y a partir de ahí, se trabajará solo para mejorar. El aficionado puede estar tranquilo: los que vengan, daran un salto importantísimo al club en cuanto calidad. No ficharemos por fichar.

Después de las declaraciones del nuevo técnico, se entrevistó a Serra Ferrer. Agradeció el apoyo incondicional que siempre ha recibido de la afición y la oportunidad que le brindaban de llevar a los juveniles.

Por último, Castel nos dijo que en breves dias empezarían los fichajes. Y así, acabo la primera entrevista de una nueva era.

Gran ellección, sin duda, traera resultados espectaculares.

• Autor

banner_prensa.jpg

panzho: gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.