Jump to content

Featured Replies

icreible la decision me gusto mucho ya que todos contentos asi Rijkard a los grandes y SErra Ferrer a los juveniles, los ojeadores al parecer tienen mucho conocimiento y eso ayudara.En el tema de fichajes cuales son las lineas a reforzar?? cuentas con Mark Gonzalez??

• Autor

banner_prensa.jpg

grojas95: En el siguiente post, hablaré sobre toda la plantilla y los puestos a reforzar. Mark González es a dia de hoy intransferible, a no ser que llegue una gran oferta por él. Pero en principio, cuento al 100% con el jugador xD

Yo me decido por...Quique sonó para el Sevilla en su día y es un tio majo, que me gusta hablando futbolisticamente. Yo voto por el

• Autor

Nuestra Plantilla

He tenido suerte de encontrar medio trabajo hecho. Jarni me ha hecho un informe detallado de los jugadores que tenemos actualmente. Por lo que solo me resta hacer una valoración de los jugadores y decidir los que van a seguir y los que no; por supuesto, se añadirán los puestos a reforzar.

Porteros

portero.jpg

Casto: La temporada pasada fue muy irregular. Empezó de titular, pero algunas "cantadas" lo destinaron a la sombra de Ricardo. Vamos a aprovechar que el Zaragoza le está siguiendo para venderlo.

René: Actualmente es el tercer portero de la plantilla, pero sus cualidades no me convencen. Se le buscará una salida.

Ricardo: Volvió a la titularidad a mediados de liga y se aferró a ella. Suele combinar partidazos y auténticas cantadas. Le están siguiendo varios equipos, por lo que no descarto su salida.

Defensas

defensas.jpg

Branko Illic: Lleva dos años en el club y aún no ha demostrado nada. Es transferible a todos los efectos.

Melli: Tenemos muchas esperanzas puestas en él. Su polivalencia (puede jugar tanto de central como lateral derecho) le ayuda a que consideremos su seguimiento en el club.

Nano: Acaba de volver de su cesión en Valladolid y ya estamos buscándole un nuevo equipo; a ser posible, traspasado.

Fernando Vega: En principio va a seguir disputándose el puesto con Monzón, aunque no está asegurado.

Juanito: Nuestro capitán acabó con los rumores de su traspaso al Atlético de Madrid renovando por el equipo. La directiva le agradeció el guiño mejorándole el contrato de forma considerable.

Lima: A tenido pocas oportunidades en el equipo, pero creemos que puede rendir bien. Se ha hablado con él para ir alternando entre el primer equipo y el B; aceptó la petición.

Rivas: Sus años dorados en el equipo han pasado ya. Se le busca una salida inmediata.

Arzu: Agradecemos los servicios prestados, pero su continuidad ahora mismo es nula.

Nélson: Su pasada campaña fue bastante buena. Queremos contar con él para que termine de explotar.

Monzón: El equipo ejerció la opción de compra que poseía sobre el jugador. Me alegro bastante ya que es un jugados muy válido para el lateral.

Damiá: Sus continuas lesiones son un quebradero de cabeza para el equipo. Se le busca una salida.

Centrocampistas

centros.jpg

Odonkor: Cuando llegó al Betis todo el mundo pensaba que haría olvidar pronto a Joaquín, pero la sombra del portuense es demasiado grande para él. A pesar de su velocidad, no es un jugador que destaque en otro aspecto. Es transferible.

Cañitas: Primo del mítico Juan José Cañas, tenemos mucha esperanza en este joven jugador. Alternará equipo B y primer equipo.

Juande: Es un buen jugador, pero necesita continuidad. Si no podemos incorporar nadie a su posición, seguirá. En caso contrario, se le buscará una cesión pero nunca una salida definitiva.

Mehmet Aurélio: En su primera temporada se ganó el apodo de Emperador Aurélio. Su experiencia nos servirá para destruir el juego del equipo rival. Contamos con él.

Capi: Al igual que con Mehmet, su experiencia la vamos a aprovechar para la creación del juego y el enganche con la parte adelantada del equipo.

Emaná: Un portento físico. Aportará el músculo y la fuerza que necesitamos en el centro del campo. Letal en segunda línea.

Juanma: Es buen jugador, pero no despunta en su posición. No aporta esa chispa que busco en el extremo derecho. Se le buscará una salida.

Edú: El salvado del Betis también ha renovado su contrato. "El Príncipe" es un jugador que puede jugar tanto por bandas, como en la mediapunta y la delantera. Contamos con él.

Sergio García: "El Coleta" será una parte importante de este ambicioso proyecto. Su olfato de gol y sus asistencias serán necesarias para nosotros.

Caffa: Acaba de llegar del Zaragoza tras su cesión, y varios equipos europeos luchan por él. Tendrá que llegar una buena oferta, porque cuento con él.

Mark González: Junto con Caffa, será el titular del extremo derecho. Es un jugador rápido y con bastante centro.

Xisco: Es un jugador que nunca ha conectado con el público. Ha sido bastante irregular, y pensamos que ya ha llegado su hora... Transferible.

Delanteros

delanteros.jpg

Dani: Tras su cesión en Elche, queremos buscarle un equipo para traspasarlo. No aporta nada que no tengamos ya.

Pavone: "El Tanque" es un jugador algo curioso. Llegó como máximo goleador de Argentina, y la parroquia bética depositó muchas esperanzas en él. Su portento físico no va ligado a los goles, pero su lucha en el área nos serán de grandísima ayuda.

Ricardo Oliveira: Uno de los mejores delanteros que se recuerdan en toda la historia del club. Seguirá sí o sí.

Conclusión

Me he encontrado una plantilla algo descompensada, la verdad. Aunque tenemos la suerte de que muchos jugadores son de calidad contrastada, hay que hacer una limpia bastante profunda. No necesitamos jugadores para llevar 18 a los partidos. Quiero tener la certeza de que puedo quitar a uno y meter a otro que lo puede hacer, como mínimo, igual de bien.

Le voy a pasar a nuestro director deportivo el informe, para que empieze a trabajar ya. En cuanto a fichajes, necesitamos:

- Ante las posibles marchas de Ricardo y Casto, tenemos que buscar dos porteros: uno joven con proyección y otro más experimentado que nos de seguridad bajo palos.

- Un lateral derecho

- Mínimo, un central.

- En el centro del campo, necesitamos un jugador que pueda destruir y crear a la vez.

- Recomiendo encarecidamente la búsqueda de un extremo derecho. Es de vital importancia.

- Un delantero joven, para alternar entre el primer y segundo equipo.

Creo que con estos ajustes podemos hacer una plantilla muy competitiva. Suerte que contamos con 60 millones para poder mirar tranquilamente.

Gran resumen de plantilla, creo que Edú y ROberto Olivera, deben ser los pilares y ojala te lleven a los exitos.

Saludos :P

• Autor

banner_prensa.jpg

panzho: intentaremos que ambos jugadores lleven al equipo en volandas hacia los éxitos! :P

• Autor

asvb8.jpg

Solo ha pasado un día desde que todo el mundo conoció la noticia sobre el nuevo entrenador verdiblanco. Pero no hay tiempos para relajarse. Frank Rijkaard, junto a su cuerpo técnico, ya ha empezado a perfilar lo que va a ser la pretemporada y plantilla. Nada más firmar el contrato, se dirigió a la ciudad deportiva para presentarse a todos sus nuevos ayudantes. Jarni, su segundo entrenador y antigua estrella bética, le tenía elaborado un detallado informe de los hombres que tenía a sus órdenes.

AS: Bueno, Frank... Solo un dia, pero ya está currando como el que más.

Frank Rijkaard: Desde luego. Hay mucho trabajo por hacer cuando llegas por primera vez a un club: gente que conocer, entrevistas que atender...

AS: Hay quien dice por ahí que ya has decidido sobre quien va a seguir en la plantilla...

FR: Es totalmente cierto, y no tengo porque esconderme. Yo he sido contratado para una finalidad, y voy a hacerlo lo mejor posible. El Betis tiene una amplía plantilla de profesionales, pero tenemos que descartar a aquellos que no aportan lo que deseamos y buscamos. Solo hago lo mejor para el club.

AS: Eso nadie lo duda. Cuéntenos, ¿cómo le ha recibido una de las mejores aficiones del mundo?

FR: Ha sido increible la verdad, no me esperaba todo esto. He pasado por varios clubes, tanto de jugador como entrenador, pero nunca jamás me han tratado como aquí en un solo día.

AS: ¿Mejor que la del Barça?

FR: Mejor, mucho mejor. La afición culé es muy buena, pero la del Betis es espectacular. Es increible ir por la calle y que la gente no pare de darte ánimos. Veo en sus ojos una gran ilusión por lo que acaba de comenzar, y quiero devolverles esa confianza.

AS: Como siga así, ¡va a tener pronto a la afición en el bolsillo! Por cierto, ¿qué nos puede contar sobre la pretemporada?

FR: Estamos buscando dos zonas para realizar algún stage con la plantilla. Ya sabe: concentración y partidos. Estos dos meses que tenemos por delante son muy buenos, ya que partido a partido vamos a ir corrigiendo errores que vayan surgiendo. Queremos llegar al 90% al primer partido de liga, aunque no descarto al 100%. Ese es mi primer objetivo.

AS: Y de fichajes, ¿qué?

FR: Jajaja, Ya salió la típica pregunta de estos tiempos. El director deportivo tiene mis informes. Confío en él, y se que traerá buenos futbolistas.

AS: Vemos que no hay forma de sacarle información, así que nos despedimos. Hasta la próxima, Frank.

FR: Adiós y grácias.

rijkaard.jpg

Frank, en un momento de la entrevista.

Franck una prgunta ¿a mark lo usaras por derecha, para quue enganche y remate o porque??

• Autor

banner_prensa.jpg

Nada de eso grojas95, el objetivo de Mark será dar la mayoría de pases que pueda desde la banda izquierda. Confío mucho en su velocidad... Se que llegará a ser un grandísimo jugador para nosotros

• Autor

asvb8.jpg

Llegan los dos primeros refuerzos y encima... ¡Gratis!

El Betis ya ha empezado a mover ficha. Las dos primeras incorporaciones vienen pisando muy fuerte.

El primero de ellos es Jérémy Mathieu del Toulouse FC. El club aprovechó que el jugador no había renovado el contrato para atarlo durante 3 temporadas, a razón de 770.00€ cada una de ellas. El jugador, que puede jugar tanto de central como lateral izquiero, le pone las cosas difíciles a Fernando Vega.

El segundo fichaje, va a traer cola. Se trata de Morgan de Sanctis, ex portero del Sevilla FC (cedido la temporada pasada al Galatasaray). Cuando el club de Nervión tenía casi cerrada la renovación del italiano apareció el Betis, ofreciéndole ser el portero titular (en detrimento del club sevillista, que le aseguraba solo ser suplente de Palop). El antiguo jugador de Juventus y Udinese no se lo pensó mucho, y puso rumbo Heliópolis. Para colmo, llega totalmente gratis. A firmado por 3 temporadas a cambio de 800.000€ cada una de ellas.

En otro orden de cosas, hemos podido confirmar que el técnico ya ha elegido los dos paises para hacer las concentraciones: Austria (donde se enfrentará al Austria Lustenau, GAK, Mattersburg y Rapid de Viena) e Itália (Ravenna, Verona, Perugia Y Modena serán sus rivales). El resto de partidos será contra el Cádiz (el 26 de Julio) y el Sunderlan (7 de Agosto). Según nos han comunicado desde el club albiverde, aún se busca un equipo para la presentación en el Ruiz de Lopera.

Editado por lk2_89

el fichaje de Mathieu es muy beuno aunque nunca lo e tenido en el fm en el pes es wenisimo, pero creo que es muucho mas que Vega. De Sanctis es interesante preo creo que Ricardo es mejor aunque puede ser una apuesta ojala te resulten los dos fichajes

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.