Jump to content

Dos cerebros y dos hombres objetivo

Respuestas destacadas

Publicado

Antes que nada, hola a todos. Quería plantearos una duda que tengo:

En este FM se pueden poner 2 cerebros o más? Ejemplo:

Si yo tengo al Barça con Xavi e Iniesta, pongo cerebro 1 a Xavi y cerebro 2 a Iniesta, y les pongo a los dos en el campo. ¿Cumplen los dos la función de Cerebro o solo Xavi que es el 1? Y también tenía la duda con el hombre objetivo: si tengo el Manchester y pongo a Rooney y Berbatov arriba y quiero que les lleguen balones a los dos, ¿puedo ponerlos a los dos como hombres objetivo y que funcionen los dos como tal?

Gracias por antemano a quien responda xD

Saludos! xD

Creo que solo cumplen ambas funciones los primeros de la lista, a ver que dice la gente...

Yo creo que es como en las faltas o corners, es el primero de la lista, y de no estar, el segundo y asi sucesivamente.

Seria otra cosa a arreglar en un fm 2010...

Efectivamente, sólo cumple la función el primero de la lista. El cerebro es único, igual que el hombre objetivo. Es una opción destinada a destacar a uno de tus jugadores, bien porque quieres que todas las jugadas pasen por sus pies, bien porque quieres que sea el que las finalice; destacar a dos no serviría de nada.

• Autor
Efectivamente, sólo cumple la función el primero de la lista. El cerebro es único, igual que el hombre objetivo. Es una opción destinada a destacar a uno de tus jugadores, bien porque quieres que todas las jugadas pasen por sus pies, bien porque quieres que sea el que las finalice; destacar a dos no serviría de nada.

A lo mejor dos hombres objetivo no, pero dos cerebros si lo vería como una opción interesante, por ejemplo en el Barcelona si tienes a Xavi e Iniesta. A ver si se dan cuenta los de SI y lo ponen en el 2010 xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.