Jump to content

Estrateguia ofensiva en corners

Respuestas destacadas

Bueno, yo ago que mi equipo marque muchos goles de corner y eso me a echo ganar muchos partidos que incluso son definitorios. Lo que yo ago es primero ver el mejor jugador para tirar corners, y a él lo ago tirar el corner.. despúes en intrucciones al equipo le pongo que los corners sean al aréa pequeña. Luego a mi mejor cabezeador (Uno que sea alto) en las intrucciones de corners (atacar) le pongo "retar al portero". Luego a los otros buenos cabezeadores le pongo "atacar el segundo palo" y a otro que no sea tan alto, o no tenga un buen cabezazo le pongo "ofrecer en corto" y ahí te llevas una o dos marcas (Si el jugador es alto se lleva a un jugador alto de marca, asique tambié funciona y si es pequeño o mal cabezeador pero es bueno en el sentido de regate, pase, etc.. se lleva 2 marcas casi siempre), y a otro jugador con buen tiro lejano, en esperar afuera del aréa.

Ojalá le sirva a alguno mi táctica en los corners xD

PD: Todo esto lo ocupo en el fm 09 xD

Lo de ofrecer en corto es para un jugador que tenga buenos centros, que el que saca el corner, se la pase y centre , creo yo no?

A los bajitos yo los pondria esperar fuerza del area o 2o palo

Lo de ofrecer en corto es para un jugador que tenga buenos centros, que el que saca el corner, se la pase y centre , creo yo no?

NO, porque el que saca el corner nunca le da el pase al que ofrece en corto... además no digas "yo los pondría", mejor tienes que probar hasta crear tú táctica en los corners hasta que una funcione xD

Saludos

NO, porque el que saca el corner nunca le da el pase al que ofrece en corto... además no digas "yo los pondría", mejor tienes que probar hasta crear tú táctica en los corners hasta que una funcione xD

Saludos

Ah, si? Tu crees? Y entonces porque en Instrucciones de equipo, abajo de todo donde pone como sacar corners, faltas y saques de banda, en la pestaña de corners pone "En corto"? -.-

Ahora cual es la diferencia de patearlo en corto o directo al área, si el que lo va a patear es el mejor pateador en corners!!

Saludos

Ah, si? Tu crees? Y entonces porque en Instrucciones de equipo, abajo de todo donde pone como sacar corners, faltas y saques de banda, en la pestaña de corners pone "En corto"? -.-

Simplemente pones al aréa chica xD

Ahora cual es la diferencia de patearlo en corto o directo al área, si el que lo va a patear es el mejor pateador en corners!!

Porque, tal como pasa en la vida real, cuando se juega en corto las marcas se pierden y puedes encontrar varios jugadores desmarcados si el que está en corto tiene buenos centros y creatividad. Yo solía hacer eso una o dos veces por partido en un equipo que no tenía un gran tirador de centros ni grandes rematadores de cabeza y me solía dar muchos resultados.

Saludos

Simplemente pones al aréa chica xD

¿? :o

También hay otra opción que es "En corto"...

A mi la táctica que mejor me funciona es:

-el mejor cabeceador retando al portero

-el 2º mejor cabeceador atacando el primer palo

-el 3º mejor cabeceador al segundo palo

-un buen pateador de corners, obvio, y los corners al area chica

-2 en tiros lejanos

-uno en corto

-3 jugadores atras o 2 atras y uno subiendo.

La clave a veces es que no suban tantos a cabecear, asi el rival defiende con menos (por eso pongo uno en corto) y quedan mas espacios para que cabecee el que reta al portero. Asi se marcan un buen promedio de goles, aunque esto suele ser efectivo cuando hay mucha diferencia entre tus cabeceadores y los del rival. Todavía sigo buscando que hacer cuando enfrentas a buenos rivales. No suele funcionar tanto. Y lo de los tiros libres es imposible, probé de todo y no hay nada que rinda.

A mi la táctica que mejor me funciona es:

-el mejor cabeceador retando al portero

-el 2º mejor cabeceador atacando el primer palo

-el 3º mejor cabeceador al segundo palo

-un buen pateador de corners, obvio, y los corners al area chica

-2 en tiros lejanos

-uno en corto

-3 jugadores atras o 2 atras y uno subiendo.

La clave a veces es que no suban tantos a cabecear, asi el rival defiende con menos (por eso pongo uno en corto) y quedan mas espacios para que cabecee el que reta al portero. Asi se marcan un buen promedio de goles, aunque esto suele ser efectivo cuando hay mucha diferencia entre tus cabeceadores y los del rival. Todavía sigo buscando que hacer cuando enfrentas a buenos rivales. No suele funcionar tanto. Y lo de los tiros libres es imposible, probé de todo y no hay nada que rinda.

Se parece a la que ocupo yo ;)

ven que funcionaa ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.