Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Y agrego que para mí los resultados de 4ta no importan tanto como los demás, porque es una categoría donde los pibes, si son buenos buenos, casi no juegan (tal vez también la 5ta, pero en menor medida). Dicho esto, nosotros salimos campeones de 4ta este año xD

Y hasta diría que la categoría "bisagra" suele ser la 7ma, porque los jugadores que la rompen ahí ya quedan muy cerca de una pretemporada en Primera y demás. Sin embargo, esto tal vez no sea tan general, sino más bien lo que nos pasó a nosotros.

La posta es que de 7ma para abajo es donde importa el laburo de inferiores, por que vos ya de 4ta a 6ta tenes a los jugadores formados y entrenando con la primera/reserva.

Jaja bueno, solo quería decirlo, aguante Boca viejo. Parece que lo de Insúa al Granada está cada vez más cerca, alguno tiene idea de que cifra sería más o menos?

Pero el ser campeon en inferiores no quiere decir que tengas un buen futuro o que saques buenos pibes.

Y que quiere decir? :biggreen si salis campeon sos el mejor o uno de los mejores, no hay dudas. No podes salir campeon jugando mal, no existe eso. Tene que tener demasiada suerte.

La unica verdad es la realidad (?) y la realidad es que hoy boca tiene pibes jugando en primera, salio campeon en varias categorias y en los torneos de inferiores esta haciendo un papel muy bueno en general...

Edito: "Tene que tener", ya de tanto defenderlo al gordo me estoy empezando a comer las s xD

Editado por Dambia

@Dambia Quiere decir que ganaste, nada mas que eso. Podes ser campeon en todas las categorias, pero si despues los pibes no llegan a primera (de tu club o de cualquiera) quiere decir que laburaste como el culo.

A demas los torneos de AFA son muy desparejos, lejos esta de ser algo para tener como medición de cuan buena son las inferiores de X equipo.

Editado por Markitos

Sisi, ni hablar que si no llegan los pibes a primera no sirve de nada ser el mejor en inferiores. Pero en Boca ultimamente hay pibes que juegan regularmente en primera o que estan entrando en el primer equipo ya sea en el 11 titular o en el banco, o quizas en los entrenamientos (Erbes, Marin, Colazo, Cubas, Insua, Celeste, Cristaldo, Acosta etc etc). Se puede hablar de que "no se ven los resultados"? Es muy dificil que en tan poco tiempo se vean mejores resultados que estos. No existe. Tenes que tener la suerte que tuvo el Barcelona de sacar a todos los cracks al mismo tiempo y que todos te rindan a un nivel superlativo.

Por otro lado las declaraciones de Angelici.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/vender_0_1261074219.html

Me qued con esto

* "Seguimos trabajando porque entendemos que Boca necesita un estadio para 80.000 personas. Tenemos 55.000 socios adherentes que pagan para ver a Boca. Los estudios los tenemos hechos. Trataremos de comprar las dos manzanas de Casa Amarilla".

@Dambia claro, a eso voy, por eso medir cuan buena es una cantera por los resultados en las competiciones de inferiores no es una medicion buena.. Por que, por ejemplo, Velez no gano nada y aun asi saca pibes a lo pabote.

Ganamos poco, es cierto, pero un asi en los ultimos 6 años estuvimos siempre en el podio de la general.

El tema en los juveniles es educarlos tecnicamente porque eso es lo que los va a hacer destacar cuando sean profesionales. Por ejemplo en España no hacen nada de gimnasio salvo para fortalecer tren inferior y le dan toda la bola a mejorarlos tecnicamente. En cambio en otros paises lo unico que hacen es darle bola a lo fisico y es por eso que por ejemplo los africanos destacan en juveniles nada mas. El fisico se puede mejorar de grande pero la tecnica ya no y es por eso que se ven a tantos españoles que son miniatura. Trasladandolo aca a veces pasa lo mismo, que los equipos con su afan de ganar (ya sea por que el club lo pide o porque el DT quiere sacar chapa para ir escalando) sacan diferencia en lo fisico pero a medida que crecen esa diferencia se hace inexistente y son todos unos cabezas de termo que no saben usar la zurda o hacer un control orientado.

Che, ví que suena Pablo Pérez. ¿Lo tienen visto? Yo lo vi poco y nada, pero mucho no me convence

A mi en Newells me gustaba mucho, pero si está sonando para venir quiere decir que allá no debe estar jugando..habrá que ver.

Efectivamente, en Malaga jugo poco y nada, pero del NOB campeon, sacando a Scocco y Maxi, el que mas me gustaba era este jugador. Corria todo el partido, creo qe le he visto hacer goles de larga dstancia si no estoy confundido. Me parece un buen jugador para Boca, creo que esta mas que claro que es imposible traer un jugador que este en actividad en Europa, si vienen es porque alla no juegan mucho. No se es el video de el, porque no me anda youtube en la pc en la quee stoy ahora, pero creo que si

@Kadar

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.