Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

De Enero a Julio jugo 11 partidos (osea la temporada pasada). De Agosto a dia de hoy no jugo xD

alla la empezo rompiendo no? de hecho lo convocaron para la seleccion en su momento.

igual no me parece un mal jugador para boca, corre todo, juega bien y marca. hay que ver como le pesa la inactividad.

Igual es tremendo cabeza de termo, todos las partidos termina amonestado

Mientras no lo echen xD

Mañana es el último partido hasta el año que viene.

Qué año de la mismísima mierda. Deporte horrible el fútbol. Aguante el curling.

@ezeqieel en realidad se tendria que jugar el desempate con Velez la semana que viene (post definición). Salvo que Velez gane la apelación, osea, no es el ultimo partido del año xD

@ezeqieel en realidad se tendria que jugar el desempate con Velez la semana que viene (post definición). Salvo que Velez gane la apelación, osea, no es el ultimo partido del año :biggreen

El partido ese era el 17 o el 20 de enero según tengo entendido.

Efectivamente, en Malaga jugo poco y nada, pero del NOB campeon, sacando a Scocco y Maxi, el que mas me gustaba era este jugador. Corria todo el partido, creo qe le he visto hacer goles de larga dstancia si no estoy confundido. Me parece un buen jugador para Boca, creo que esta mas que claro que es imposible traer un jugador que este en actividad en Europa, si vienen es porque alla no juegan mucho. No se es el video de el, porque no me anda youtube en la pc en la quee stoy ahora, pero creo que si

@Kadar

Ese video lo hice yo ;) Le falta la mejor parte, la temporada 2012/2013 que es cuando salimos campeones. Veo difícil que vuelva a tener el nivel que tuvo en la época del Tata, ahí jugaban todos bien. Si llega a ir a Boca no creo que sienta presión, acá era un jugador muy resistido y puteado por todos antes de volver de Unión y supo taparnos la boca

@ezeqieel en realidad se tendria que jugar el desempate con Velez la semana que viene (post definición). Salvo que Velez gane la apelación, osea, no es el ultimo partido del año :biggreen

El partido ese era el 17 o el 20 de enero según tengo entendido.

No se puede (deberia) de jugar en la siguiente temporada, con distintos planteles, se debe jugar este año (en realidad eran 72hs luego de finalizado el otro torneo xD)

Y desde cuando las cosas se hacen como deberian en la AFA? xD xD

Que Perotti sea figura de la liga italiana, habla muy mal del nivel que se ve alla...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.