Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Despues de lo que dijo cuando termino el partido espero que no juegue nunca mas en el club.

@TupacAmaru no , no se, no digo que este bien o mal, pero venia leyendo a ustedes y en otros lados que lo puteaban en todos los idiomas, que no lo querian mas en Boca y ahora resulta que la cancha le dio todo el apoyo aplaudiendolo...me parece raro

Obvio que a muerte con el vasco. Pero si me decis que este partido te convencio para la temporada que viene no te creo xD

Te dije que no vi el partido, pero me convencieron todos los demas partidos desde que agarro el vasco. A vos no? Un partido que no vale nada no me va a convencer de lo contrario.

Terrible vende humo Bermudez

@TupacAmaru no , no se, no digo que este bien o mal, pero venia leyendo a ustedes y en otros lados que lo puteaban en todos los idiomas, que no lo querian mas en Boca y ahora resulta que la cancha le dio todo el apoyo aplaudiendolo...me parece raro

Es que es como dije mas arriba, en la cancha la gente quiere demostrar algo totalmente contrario a lo que piensa realmente, por esa cultura del supuesto aguante, yo lo llamaria racinguizacion.. No veo nada de malo en demostrarle a un jugador, que es displicente, y encima la cancherea, y da notas por todos lados, que esta en Boca, que en Boca no se toleran esas pelotudeces.

El Patron es un grande, y siente a Boca, lo que pasa, justo ahora que esta en campaña politica, no tendria que hablar de ciertos temas...Yo a eso no le doy bola, necesitan votos... Exactamente lo mismo que paso con el cacheton y su pasaporte a Japon y todas las promesas.

Editado por TupacAmaru

Pero lo ovacionaron o lo aplaudieron?? No es lo mismo.

@TupacAmaru pero yo queria saber si era verdad, porque de verdad me parece que Benedetto es un chamuyero y un lobbista de aquellos..

O sea, dice cosas buenas de los que son amigos y mata a los que no..

@TupacAmaru pero yo queria saber si era verdad, porque de verdad me parece que Benedetto es un chamuyero y un lobbista de aquellos..

O sea, dice cosas buenas de los que son amigos y mata a los que no..

En internet las cronicas dicen que lo ovacionaron, y no lo escribio Benedetto pero claro, tal vez levantaron ese dato de FPT, viste como es esto. Ya algun hincha subira algun video del momento, aguarden.. Lo que pasa es que en la tele no salio porque estaban pasando a las leonas, en ese momento.

Editado por TupacAmaru

Despues de lo que dijo cuando termino el partido espero que no juegue nunca mas en el club.

que dijo che

Otra cosa: Hace 2 años toda la cancha puteo a un tecnico (que yo no bancaba) que habia ganado un torneo invcto, mas un final de Libertaodres y una Copa Argentina por una mala campaña de 33 puntos y a un jugador Somoza, por mucho menos que esto que esta pasando ahora, y nadie dijo nada que no se putea en la cancha...Osea que aveces los hinchas nos hacemos los boludos con ciertas cosas... Y al margen que no bancaba a Falcioni, creo que no era para insultarlo. Espero se entienda a lo que voy...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.