Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@alemutan Dijo que habiendo perdido en la Sudaca la gente llena la cancha, porque son distintos a los demas que ganan y al siguiente partido su cancha esta vacia

Encima de pecho, displicente, canchero, es tribunero tambien :biggreen

Y tenía razón lo que declaró el muerto de Gigliotti. Lo de la semana pasada de la cancha vacía de riBer después de haberle ganado a Boca y de estar peleando el campeonato fue una vergüenza. Igual no se si está bien que un futbolista declare ese tipo de cosas (me importa tres carajos igual). No sabe q mas declarar para tratar de ganarse al hincha. No lo mato por haber errado un penal pateado de manera amarga, nunca me gustó Gigliotti, así q espero se vaya y traigan un delantero mejor

@alemutan Dijo que habiendo perdido en la Sudaca la gente llena la cancha, porque son distintos a los demas que ganan y al siguiente partido su cancha esta vacia

Y eso es para indignarse?

Me parece bien que haya gente que no le guste Gigliotti, pero desde antes de que erre el penal. Empezar a decirle muerto despues de errar un penal es bien de cabeza de tacho. Y si sos cabeza de tacho, no te indignés con una tribuneada.

Aca NADIE le decía muerto a Gigliotti antes de la revancha contra riber.

Editado por alemutan

Y tenía razón lo que declaró el muerto de Gigliotti. Lo de la semana pasada de la cancha vacía de riBer después de haberle ganado a Boca y de estar peleando el campeonato fue una vergüenza. Igual no se si está bien que un futbolista declare ese tipo de cosas (me importa tres carajos igual). No sabe q mas declarar para tratar de ganarse al hincha. No lo mato por haber errado un penal pateado de manera amarga, nunca me gustó Gigliotti, así q espero se vaya y traigan un delantero mejor

Hay momentos y momentos para decir esas cosas, mas si sos jugador. Otros ganaron muchisimas mas cosas y no se prenden en esa, pero si te prendes, te dignidad y decilas en otras circunstancias, despues de perder con Riber, no haberle podido ganar un puto partido en todo el año, despues de andar llorando por todos lados que no sabes por que es suplente, pero sobretodo haber pateado un penal de esa manera, minimamente, tenes que guardar silencio...sino quedas como un pelotudo...

Punto uno, qué pretenden, que la Bombonera se quede callada como el gallinero? Na, prefiero que banquen a los jugadores, después ya se sabrá quien se debe quedar y quien no.

Segundo, dije que no me disgustaba Gigliotti, pero si no viene nadie de la talla de Osvaldo, Tévez, etc, prefiero que se quede él.

Punto uno, qué pretenden, que la Bombonera se quede callada como el gallinero? Na, prefiero que banquen a los jugadores, después ya se sabrá quien se debe quedar y quien no.

Segundo, dije que no me disgustaba Gigliotti, pero si no viene nadie de la talla de Osvaldo, Tévez, etc, prefiero que se quede él.

Hay que bancarlos siempre y cuando demuestren que lo tenemos que bancar, no me gusta que se banque comparandonos con lo que hacen las gayinas, ellos que hagan lo que quieran. Ellos bancaron muchas cosas y asi les fue, obviamente no digo que a nosotros nos pase lo mismo, pero bancar por bancar no tiene sentido. (para mi, claro)

Todo bien con la declaración del Puma si la hacía 10 fechas antes. El tribuneo post penal me da por las pelotas. Lo noto muy sobreactuado.

Yo pedí el escarnio público después del penal. Lo ratifico (?)

Hay que bancarlos siempre y cuando demuestren que lo tenemos que bancar, no me gusta que se banque comparandonos con lo que hacen las gayinas, ellos que hagan lo que quieran. Ellos bancaron muchas cosas y asi les fue, obviamente no digo que a nosotros nos pase lo mismo, pero bancar por bancar no tiene sentido. (para mi, claro)

Edito lo dicho porque tienen razón, pensándolo bien, no hay que aplaudir a estos muertos, aunque tampoco es tan criticable hacerlo si ponen huevo. Por ejemplo a Grana se lo puteó mucho y se lo aplaudió el partido que jugó bien, tampoco es tan así de bancar por bancar. Igualmente, la hinchada tiene que cantar y alentar igual, SIEMPRE, si no es a los jugadores que están en ese momento, es por amor a los colores, cantar por Boca.

Editado por Rodrigo4073

Gigliotti tiene que agachar la cabeza, no esta en condiciones de chicanear a nadie.

Y no tiene nada que ver el penal del otro dia, esta hace dos años en el club y no digo que nunca gano nada, no peleo un titulo.

Bastante tenemos con los hinchas de la hinchada, como para encima tener jugadores que son campeones de nada y en vez de mirarse ellos, se esconden en los defectos del vecino. Que encima, este semestre, fueron MUY superiores a nosotros futbolisticamente. Porque ya que el quiere comparar a la gente, yo tengo ganas de comparar los equipos.

Una nena de 6 años le dio letra a Giglioti

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.