Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

firmabanfield.jpg

INTODUCCION

Luego de que el DT de Banfield Julio Cesar Falcioni presentara su renuncia por temas personales que prefirió no hacer publicos, la directiva de Banield comenzó la busqueda de un nuevo DT para el equipo.

Entre las listas de posibles directores tecnicos, quien resaltaba y sorprendia era el nombre de Luis Fabian Artime, la ex estrella de Belgrano de Cordoba, quien al parecer buscaba encaminarse en la carrera de manager.

Finalmente, el idolo pirata asumió como manager del Club Atletico Banfield.

¿ Su inexperiencia como DT le afectará en su paso por Banfield? ¿Artime logrará llevar al club a conseguir grandes titulos?..........

luifa.jpg

Editado por Ramiroko

• Autor

firmabanfield.jpg

DATOS DEL CLUB

bano.png

Banfield

Nombre completo: Club Atlético Banfield

Apodo(s): El Taladro, El Capo del Sur, El %70

Fundación: 21 de enero de 1896 (113 años)

Estadio: Florencio Sola

Capacidad: 40.000

Inauguración: 1896

Presidente: Carlos Atilio Portell

Liga: Primera división argentina

VESTIMENTA:

Tituar: homelns.png Alternativa:away.png

ESTADIO;

estadio_banfield2.jpg

Editado por Ramiroko

Mucha suerte con el Taladro. Esperemos que la inexperencia como DT del Luifa Artime no juegue una mala pasada en la primera temporada del equipo. El objetivo cuál será? Clasificar a la Sudamericana o mitad de Tabla en el Torneo?

Un abrazo!

suerte me enccantan las historias de equipos argentinos por lo que intentare seguirte. Tienes a Cvitanich??

Vamos el Taladro!!!!!!!!! Te sigo papá y aguante Banfield!

Cuando puedas, poné el plantel por favor :medescojono:

• Autor

ruedadeprensa.png

Mucha suerte con el Taladro. Esperemos que la inexperencia como DT del Luifa Artime no juegue una mala pasada en la primera temporada del equipo. El objetivo cuál será? Clasificar a la Sudamericana o mitad de Tabla en el Torneo?

Un abrazo!

Pochin_GELP: Si, esperemos que el Luifa triunfe como manager. El Objetivo pincipal sera por lo menos llegar a la mitad superior de la tabla, pero tambien seria muy importante llegar a una clasificacion sudamericana. Gracias por seguir la historia!

suerte me enccantan las historias de equipos argentinos por lo que intentare seguirte. Tienes a Cvitanich??

grojas95: Me alegro que sigas esta historia! y Dario Cvitanich no esta en el equipo, juega en el Ajax....

Vamos el Taladro!!!!!!!!! Te sigo papá y aguante Banfield!

Cuando puedas, poné el plantel por favor wink.gif

joaco_zeppelin: Aguante Banfield!!!!. Gracias por seguir la historia y el plantel lo voy a pone luego de la pretemporada....

Proximo post: La petemporada............

Nooooo ! Por qe el luifa va a el taladro?

Si Artime es del pirata.. Porque no tratar de llevar a la gloria a Belgrano? xD

Perdon por mi fanatismo :medescojono: suerte con Luchetti y Compania, espero que Erviti y Bertolo te funcionen de 10.

Veamos como anda Artime en el Taladro, ojalá consigas tener noches mágicas en el Florencio Sola.

Ojalá hacer una buena temporada y finalmente lograr meternos en una Copa Libertadores o Sudámericana...

Saludos

• Autor

ruedadeprensa.png

Nooooo ! Por qe el luifa va a el taladro?

Si Artime es del pirata.. Porque no tratar de llevar a la gloria a Belgrano? rolleyes.gif

Perdon por mi fanatismo mrgreen.gif suerte con Luchetti y Compania, espero que Erviti y Bertolo te funcionen de 10.

Franco Mugueta: SI, el luifa en el taladro suena algo raro no??... pero bue... elegí a banfield porque es un equipo que me cae bastante bien y es bastante interesante.....ademas ya estoy un poco cansado de jugar siempre con belgrano :medescojono:

Veamos como anda Artime en el Taladro, ojalá consigas tener noches mágicas en el Florencio Sola.

Ojalá hacer una buena temporada y finalmente lograr meternos en una Copa Libertadores o Sudámericana...

Saludos

losdeabajo: Vamos a intentar lograr una buena campaña y esforzanos mucho para lograr la clasificacion suamericana....hay que tener fé en el Luifa..

• Autor

22767164.png

PRETEMPORADA

FICHAJES:

artime8.png

Altas

Como veran, con la llegada del luifa, banfield realizó una serie de incorporaciones las cuales podrian ser de gran ayuda paa el equipo....

Ramiro Villa Rodriguez( soy yo xD) : Un prometedor atacante, que con su corta edad tiene unos atributos bastane buenos......Por el momento jugara de recambio para los mediapuntas, los cuales no son muchos en este equipo.

Juan Cruz Barraud (un amigo): Un joven defensor con mucho futuro..lo probaremos de titular un par de patidos a ver como funciona...

Tomas Marquez (otro amigo): Un mediocampista con futuro, por el momento va a jugar en la reserva hasta que gana mas experiencia por su corta edad....

Damian Steinert:Un joven delantero con mucha calidad, jugará como recambio de Santiago Silva y Seba Fernandez.

Sebastian Arrieta: Teniendo en cuenta que al equipo le hacen falta buenos mediapuntas (solo tenemos a Bertolo y Laso), nos decidimos por comprar a este exelente jugador. Jagará de titular de Midiapuna por izquierda.

Bajas

Enviamos cedidos a Cristian Garcia y Mauro Dos Santos, ya que son jugadores jovenes que necesitan ganar experiencia y minutos en cancha.

Los Partidos:

artime2.png

artime3.png

artime4.png

artime5.png

artime6.png

artime7.png

La Figura de la pretemporada:

barales.png

JERONIMO BARRALES

Que sin jugar en todos los encuentros, llegó a marcar 4 goles en 6 partidos.

Me parece que te fuiste al carajo con los números de vos y tus amigos. xD

Son mejores que todos los grandes, va a arrasar Banfield con esos 3 pibes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.