Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

publicidad.png

Editado por .tC

Ten por seguro que te seguiré :P

En Brooklyn que miedo, creo que apagare el ordenador me lo pueden robar :o

Aqui tienes a tú tercer seguidor, siempre y cuando alguien no se me adelante cuando le de a responder.

La historia esta bien enfocada, tal vez los acontecimientos han pasado muy deprisa, pero como bien dices es un capítulo de introducción a la historia y para aclarar el futuro de este chico y de su hermana.

Veremos que les deparan el destino en Brooklyn, no puede ser peor de lo que ocurría en el país serbio.

Por cierto, esa bomba fue detonada por los suecos?

Aqui estare para seguirte.

Mucha suerte.

Suerte en Brooclin te sigo ;)

Te sigo, que el fútbol estadounidense siempre me ha llamado y la historia ha parecido interesante. Estaré leyendo por aquí.

• Autor

Soycruzado

Gracias

Panzho

Asi espero. Brooklyn puede que sea peligroso, pero a mi me encanta
;)
. Y he tenido la suerte de visitarlo.

Andrew

Parece que nadie se adelantó. Los acontecimientos del primer capítulo era nada más para ver como los chicos llegaron a Brooklyn, ahora lo que pase después será cosas de cuando ellos ya sean más adultos. Brooklyn les depara un destino muy misterioso a estos chicos, eso se verá en el trama. Si, la bomba fue detonada por los suecos, quizás en capítulos más adelante cuando los chicos hagan memoria se diga el porque de la detonación de pasajeros suecos.

Javiier

Gracias por pasarte. Veremos que tal me va en Brooklyn.

PioPio.

Hombre, un honor tenerte acá. El fútbol estadounidense es algo que está llamando bastante la atención los ultimos años. Intentaré que la historia siga siendo interesante para los lectores. Gracias por pasarte.

me uno...

el capitulo de introduccion se entendio bien, y ya sabemos lo importante q es los chicos se van a brooklyn y vamos a ver q les pasa ahi...

suerte

• Autor

Tom

Bienvenido. Sí, los chicos comienzan una nueva vida en Brooklyn. Ojalá les espere un buen futuro. Saludos.

• Autor

Datos técnicos:

Juego:
FM 2009.

Versión:
9.0.3 + Update LeSoleil.

Ligas Cargadas
: EEUU (MLS).

BD:
Pequeña

Bueno a lo dicho en la introducción me gustarian agregar algunas palabras más. Aclarar que la liga que se jugará será la Major League Soccer, o más conocida como la MLS. Por lo tanto, como la historia va más por la redacción y un trama que se viene pronto, cargaré solo la liga MLS siendo la única importante conviertiendose lo del fútbol en lo de menos, quizás es una simple excusa, aunque aclaro, la vez que tenga que redactar fútbol lo hare con cuidado y para que sea de su agrado. Y como dije anteriormente, espero que la historia sea apta para ustedes y les agrade algo.

• Autor

publicidad.png

Editado por .tC

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.