Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pasión por la MLS

Respuestas destacadas

• Autor

publicidad.png

Editado por .tC

Bueno, el capitulo nos abre más tramas de la historia.

Ahora conocemos a JM, el cuál parece que también tiene la cicatriz. El hombre de negro que le seguia debe ser uno de los hombres con cicatriza que los tres hombres y la mujer quieren matar.

No tengo ninguna duda de que el presidente de fútbol, que tiene contratado al espia Michael Turner, es el presidente del New Englands.

Y para colmo, Mikhail recibe la visita de tres hombres con tres cicatrices... raro, raro.

Suerte, y sigue asi!

• Autor

Andrew

Las tramas cada vez se acercan más. Hay posibilidades de lo que dicen sean y verdad y también no, habrá que seguir leyendo para saber. Todo lo demás es un misterio que se resolverá en los próximos capítulos. Gracias por ser mi único seguidor fiel.

Me gustaria mencionarles algo. Hoy casualmente es
28 de Junio
y mañana es mi cumpleaños. Y para más.. hay gente que predice que a las cuatro de la mañana de Antofagasta (Chile) habrá un tsunami (ahí es dónde vivo yo), asi que.. tendré que dormir con traje de baño.

Sin duda interesante trama.

En el próximo capitulo se resolverá quienes son esos tres hombres o lo que ha pasado con JM.Me queda la incertidumbre de que es la famosa "N" en la mano de Mikhail, asi cómo en la de los otros hombres...

Un saludo!

• Autor

publicidad.png

Editado por .tC

• Autor

Picho

Gracias por los elogios. Lo de la famosa N es parte del trama, asi que a esperar más capítulos. Un saludo y bienvenido.

Me uno a tu historia ya que me encantan las que tienen tramas.

Por ahora esta interesante, a pesar de que recien vamos conociendo detalles a cuenta gotas xD

Una cosita, a titulo de consejo, trata de evitar tanto la repeticion de palabras.

• Autor

Guido

Gracias por unirte. Aunque quizás la trama se acabe por un futuro proyecto, si eso, lamento decepcionarte. Bienvenido y gracias por el consejo.

• Autor

publicidad.png

Editado por .tC

La pretemporada no ha ido demasiado bien, la verdad.

Podríamos haber ganado algún partido más, pero acabaron siendo empates.

Como bien dices, se nota la falta de un killer del área. Esperemos que llegue alguno.

Suerte!

• Autor

publicidad.png

Editado por .tC

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.