Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

publicidad.png

Editado por .tC

Bueno, una pretemporada irregular y unos fichajes con los que se ha reforzado la defensa.Quizá venga bien fichar un delantero, ya que cómo dices en la pretemporada no ha sobresalido ninguno...

• Autor

publicidad.png

Editado por .tC

• Autor

Andrés

La pretemporada no ha sido nada buena, aunque bueno, hay un dicho que dice "pretemporada mala significa buena temporada", esperemos que sea verdad. Y lo de los killers, aún es solucionable.

P.D
¿Has visto mi msje en la PS3? El de Hiro ¡Yatta!.

Picho

No veo urgente fichar un delantero aún. Tenemos uno de lo
mejorcito
de la MLS, y el resto son buena alternativa, y como
plan B
tenemos la cantera. El resto ídem a Andrés.

Bueno, me ha dejado un poco confundido el capitulo.

Lo primero, Mikhail se supone que ya está soñando cuando le inyectan la aguja? Después, lo de los policias no lo he entendido muy bien, se supone que cuando Rachel está despertando a Mikhail aparecen policias que vienen a por Rachel y ella se los quita de encima o eso también es en el sueño de Mikhail? Supongo que será todo dentro del sueño, porque si se quita a X policias de encima no creo que luego se ponga a preparar el desayuno :D

• Autor

Picho99

Si, entiendo, es para la confusión luego de no tener ideas. Las dos escenas divididas han sido sueños de Mikhail, tal como tu dices. Luego va a trabajar ya no soñando, ¿Entiendes
:D
?.

Editado por .tC

• Autor

publicidad.png

Editado por .tC

Bueno, me leo el último capítulo me encuentro con la finalización de la trama.

Es un placer saber que te he ayudado, seguire aqui para ver como le va al equipo.

Suerte :D

• Autor

publicidad.png

Editado por .tC

• Autor

publicidad.png

Editado por .tC

Bueno, unos que llegan y otros que se van... Salva nos puede ofrecer muchas posibilidades, es un jugador que en una liga menos cómo esta puede marcar muchos goles.Al otro futbolista no lo conozco, esperemos que triunfe en la MSL...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.