Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidos contra los grandes

Respuestas destacadas

Publicado

Creo que mas o menos le voy cogiendo el truco al juego, no esta mal despues de 7 meses desde que salio xD , gano ligas, copas, etc... pero tengo un problema, cuando juego contra un grande y aunque alguna vez le gano (sobre todo en casa), me pegan unos repasos de ocasiones de flipar, a lo mejor 25 a 5. Y mi pregunta es la siguiente, cambiais vuestro planteamiento en esos partidos?, que me aconsejais que haga?, porque me pegan repasos aunque tenga mejor o parecido equipo.

Muchas gracias

Yo lo que hago es cerrarme mas de la cuenta, empiezo con una tactica de contraataque y por lo general suelo marcar antes, por lo que pongo una tactica mas defensiva y en la recta final del partido cuando pone la fatidica 4-2-4 cambio a una tactica neutralizadora de este sistema y suelo llevarme el partido. Si empiezo perdiendo nunca cambio de tactica porque entonces si que me pulen xD, normalmente mi equipo ataca con ganas y consigue empatar, y todo esto con un buen equipo si no es muy complicado

Creo que mas o menos le voy cogiendo el truco al juego, no esta mal despues de 7 meses desde que salio xD , gano ligas, copas, etc... pero tengo un problema, cuando juego contra un grande y aunque alguna vez le gano (sobre todo en casa), me pegan unos repasos de ocasiones de flipar, a lo mejor 25 a 5. Y mi pregunta es la siguiente, cambiais vuestro planteamiento en esos partidos?, que me aconsejais que haga?, porque me pegan repasos aunque tenga mejor o parecido equipo.

Muchas gracias

Con que cuadro juegas??

pero tengo un problema, cuando juego contra un grande y aunque alguna vez le gano (sobre todo en casa), me pegan unos repasos de ocasiones de flipar, a lo mejor 25 a 5.

Ese 25 a 5... ¿Es referente al resultado? xD

• Autor

Muchas gracias

Con que cuadro juegas??

Normalmente con el Zaragoza, pero cuando juego con el Madrid y me enfrento en copa de Europa al Inter, Arsenal, etc... o en liga al Barcelona me pasa lo mismo.

pero tengo un problema, cuando juego contra un grande y aunque alguna vez le gano (sobre todo en casa), me pegan unos repasos de ocasiones de flipar, a lo mejor 25 a 5.

Ese 25 a 5... ¿Es referente al resultado? xD

Me refería a las ocasiones de Gol, perdon por el despiste.

• Autor
Yo lo que hago es cerrarme mas de la cuenta, empiezo con una tactica de contraataque y por lo general suelo marcar antes, por lo que pongo una tactica mas defensiva y en la recta final del partido cuando pone la fatidica 4-2-4 cambio a una tactica neutralizadora de este sistema y suelo llevarme el partido. Si empiezo perdiendo nunca cambio de tactica porque entonces si que me pulen xD, normalmente mi equipo ataca con ganas y consigue empatar, y todo esto con un buen equipo si no es muy complicado

Gracias por tu respuesta David.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.