Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Xavi y Valerón son dos artistas,dos fenómenos, el fútbol en estado puro. Sueño con el día q Luis los ponga juntos en la selección(Sueño porq sé q nunca lo hará)

Menos mal que salieron en defensa de Valerón, incluido LeSoleil con el que estoy de acuerdo, que si no me tiro al cuello :biggreen Ay... Que falta de memoria, como siempre :biggreen

Valerón es un jugador espectacular pero como diria Javi Clemente... es un minga fría, yo personalmente prefiero a Xavi porque me parece un jugador mucho más completo que el canario, más formado que Valerón con 24 años (edad a la que sufrimos al gran canario en el Atlético) y desde luego muchas más regular.

En las crisis... mirad a Valerón los dos años que estuvo en el Atlético, nada de nada, ni siquiera pudo mantener la titularidad porque no hacía nada.

Pero Moi, es que el tema no es la memoria, es el presente. Siempre están con la memoria esa encerrados.

Valerón es un pedazo de jugador, el único fallo que tiene es que es un poco lento... Pero por lo demás...es una gozada como mueve la pelota 8)

Valerón es un pedazo de jugador, el único fallo que tiene es que es un poco lento... Pero por lo demás...es una gozada como mueve la pelota 8)

No es lento, es lentisimo. Pero como dice Robinson es el unico jugador k saca provecho de su lentitud. Pq a 2 km/h es capaz de irse de dos defensores y sacarles 2 metros en 10 segundos :biggreen

Pero Moi, es que el tema no es la memoria, es el presente. Siempre están con la memoria esa encerrados.

¿Y quién está hablando del presente? Solo hemos dicho (Los que lo dijimos) que Valerón lleva muchos más años que Xavi siendo un referente en España. Ahora está claro que Xavi está en mucha mejor forma, pero quien diría eso hace 1 añitos :biggreen

OK, me dio la impresión que hablaban de ahora. Entonces sí, Valerón fue un referente :)

OK, me dio la impresión que hablaban de ahora. Entonces sí, Valerón fue un referente

No hables de él como si hubiera muerto

¿Si hablo en pasado es como si hubiera muerto? :)

Eso eso, espero que lo vuelva a ser :) El Depor ganaría mucho con ello y en la Selección recuperarían a un gran jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.