Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

¿Si hablo en pasado es como si hubiera muerto? :)

Eso pensaba un personaje del Final Fantasy VIII, Squall Lionheart :)

Da la sensación de q lo estás enterrando. Por lo menos a mí.

Entonces q hay q decir, q es un referente aunq ahora mismo ya no lo sea?? :shock:

No hombre di lo que quieras. :happy:

Sólo q para mí lo sigue siendo.

Están como enterrando a Valerón cuando de todos es sabido que los inicios de temporada del niño siempre son malísimos. Tarda en coger la forma quizás por no ser un fortachón... Pero acaba jugando como los ángeles. Como todos los años al principio de temporada dicen que no es tan gran cosa y luego terminan comparandolo con Zidane (Aayy la Cadena Ser...). Vamos, Valerón al 100% ahora mismo seguiría siendo un referente en el fútbol español y europeo y un fijo en la Selección (Dicho por el mismo Aragonés).

• 2 semanas más tarde...

Yo, la verdad, es que no lo entiendo.

Se puede tener un bajón. Incluso gordo. Pero esto....

No han metido ni un gol y les mete el Mónaco cinco en casa.

¿Qué está pasando en este equipo?

Pos q ya se tiene todos muy vistas las caras, estaria muy bien un cambio total en unos dos añitos... incluyendo al entrenador

Yo no creo que el problema sea Irureta, es que el Deportivo ha sido un globo y se empieza a desinflar, ha vivido muy por encima de sus posibilidades muchos años pero ahora vuelve a la realidad, una deuda colosal para los ingresos que tiene que por ejemplo este año le ha impedido hacer fichajes (Ruben y Momo llegaron como cancelacion de la deuda que tiene Las Palmas con el club deportivista). Le espera unas temporadas complicadas al Depor, veremos que tal ficha y traspasa jugadores.

De todas formas yo sigo pensando que tiene una excelente plantilla pero claro, si Valerón anda bajo de forma y Pandiani no se la mete ni al arco iris (más Tristan lesionado) pues va como va

Yo creo que lo que le está pasando al depor es algo mas grave. Bajo mi punto de vista, deberían hacer un cambio radical en la plantilla, pero...¿Como? Ahora mismo el único jugador que puede valer algo en el mercado es Luque, y tal vez Valerón y Andrade (mas por el nombre que por su actual estado de forma).

Para agravar mas la situación, el equipo B pulula por la 3º división y hace años que no sale un jugador que pueda militar en la primera plantilla.

El depor, hizo grandísimos fichajes desconocidos que han sido grandísimos jugadores: Bebeto, Djuckic, Rivaldo, Naybet..

Yo pienso que el cambio debería ser desde el entrenador (No porque sea malo, ni mucho menos, sino para darle una nueva dinámica al equipo) hasta muchos jugadores de la plantilla.

Un saludo :D

Eso seria lo ideal, ademas de hacer algo mas con la cantera, xq no recuerdo ningun jugador q haya salido del equipo B del Depor... :D

Yo, de todos modos, me aguantaría este año a no ser que nos jugáramos la permanencia, y simplemente no renovar a Irureta, pero como le echen me parecería de un desagradecimiento total.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.