Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

En la rueda de prensa de hoy comento que no le dolio, solamente en la ambulancia con el movimiento, pero por el resto nada. Si esto es cierto un gran alivio, porque la verdad que da la impresion de que el dolor es insoportable, aunque quizas al quedar sin riego la zona, quedara como anestesiada...

Yo tuve una luxación bastante grande en un codo, y duele mas la impresión de verte el brazo del reves y saber que te has hecho algo grave que la propia lesión. No se si sera el mismo caso o que Filipe es un machote.

Suena Del Horno... Un poco de desconfianza me da este jugador, no se a que se debe su mal rendimiento desde que se lesiono antes del mundial. Es debido a que es un fiestas? Porque si es por eso, quizas aqui, si solo esta 6 meses no le de tiempo a coger confianza para petar el Orzan cada fin de semana no?

Suena Del Horno... Un poco de desconfianza me da este jugador, no se a que se debe su mal rendimiento desde que se lesiono antes del mundial. Es debido a que es un fiestas? Porque si es por eso, quizas aqui, si solo esta 6 meses no le de tiempo a coger confianza para petar el Orzan cada fin de semana no?

Tranquilo, que ya se lo llevará Sergio al Geographic, para que vaya entrando en ambiente rotodos.gif

Tranquilo, que ya se lo llevará Sergio al Geographic, para que vaya entrando en ambiente rotodos.gif

Por eso digo, que igual en tan poco tiempo no le da tiempo a coger confianzas y tal... Ademas no creo que le quede mucho cotrato con el Valencia, querra demostrar que todavia es valido para 1ª no?

Yo creo que un jugador que ha sido tan interesante no puede, solo por las fiestas, ser un donnadie. Es tema de confianza, si va al Depor y empieza a jugar y a coger la forma para los partidos, creo que puede recuperar su nivel. Ojalá así sea B-)

A mi me gusta bastante más la opción de Cote, del Sporting. Del Horno me produce bastante desconfianza.

El nivel que ofreció hace 5 temporadas no lo va a recuperar nunca. Tiene 29 años y en su carrera ha tenido muchos problemas físicos, al margen de que es un tío que de cabeza y actitud no ha ido nunca muy sobrado. En Valencia ni con Quique, ni más tarde con Emery, ha tenido sitio. Su oportunidad fue en el Athletic donde debería haberse reencontrado como futbolista o ponerle al menos un poco de amor propio. Que un jugador que viene de 2ªB te coma el sitio sólo por actitud habla muy mal de ti.

A mi me gusta bastante más la opción de Cote, del Sporting. Del Horno me produce bastante desconfianza.

Del Horno es un cancer, no lo quiero ni en pintura, para eso mejor quedarse con Manolo a banda cambiada ...

Cote no va salir del Sporting, tamos como para que salgan mas jugadores, ademas es un jugador con un proyeccion muy grande y aunque Canella le corte el paso, es un hombre importante mas si cabo con los continuos rumores de ofertas por Canella.

Por cierto, no tengo buenas vibraciones para que continue la racha de Riazor con el Madrid hoy, pero tampoco las tenia el año pasado y se volvio a ganar. Espero ganar una vez mas una apuesta con un colega, y van ya ....

Cote no va salir del Sporting, tamos como para que salgan mas jugadores, ademas es un jugador con un proyeccion muy grande y aunque Canella le corte el paso, es un hombre importante mas si cabo con los continuos rumores de ofertas por Canella.

Lo comento más que nada porque leí (creo que fue por aqui) que quizá llegara cedido a Á Coruña a cambio de 600.000€ y la cesión de Bodipo al Sporting.

Lo comento más que nada porque leí (creo que fue por aqui) que quizá llegara cedido a Á Coruña a cambio de 600.000€ y la cesión de Bodipo al Sporting.

Mmmmm, me parece raro, mucho dinero para solo 6 meses, ademas de que creo que Bodipo ya no se puede ir a un primera. Segun se dice por aqui si llega alguien seria gratis, como mucho asumiendo parte de su ficha.

Slavi, pues a mi Manolo por la izquierda mucha confianza no me da, ya por su lado lia algunas que pa que...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.