Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Otro empate a 0 mas, a que esperan para fichar un maldito delantero? Dios mio, la que nos espera como sigamos asi.

Otro empate a 0 mas, a que esperan para fichar un maldito delantero? Dios mio, la que nos espera como sigamos asi.

Esperan a que les toque el Euromillon que juegan todas las semanas, porque no hay pasta :rolleyes:

Esperan a que les toque el Euromillon que juegan todas las semanas, porque no hay pasta ¬¬

Será eso, sería una buena solución y todo!! Haber si esta temporada J. Dominguez se hace crack y lo vendemos por ¡20M! esa es mi solución. xD

• 2 semanas más tarde...

¿Qué me podéis decir de Bodipo? Lo han echado de mala manera de allí, pero ha venido poniendo dinero de su parte, así que al menos espero que venga comprometido y con ganas de demostrar algo.

Está muy acabado? Creéis que para un equipo de segunda con aspiraciones a ascender le puede venir bien?? Viene como delantero tanque, para bajar balones y dar juego a los mediapuntas (al estilo J. Molina para quien siga la 2ª división), creéis que puede ir bien para ese juego?

Gracias y un saludo!

¿Qué me podéis decir de Bodipo? Lo han echado de mala manera de allí, pero ha venido poniendo dinero de su parte, así que al menos espero que venga comprometido y con ganas de demostrar algo.

Está muy acabado? Creéis que para un equipo de segunda con aspiraciones a ascender le puede venir bien?? Viene como delantero tanque, para bajar balones y dar juego a los mediapuntas (al estilo J. Molina para quien siga la 2ª división), creéis que puede ir bien para ese juego?

Gracias y un saludo!

Suerte si os mete uno o dos goles. Lo hecharon esta pretemporada del equipo de Rumania donde esta Lopez Caro, por sobrepeso y poco compromiso...

Quizas era lo que buscaba para poder volver España. Lleva mucho años sin jugar y no es que el depor tengo unos delanterazos, asique no se que decirte...

Mi opinion es que tiene nivel de Ex-jugador, pero quizas si le dan confianza pueda rendir bien para 2ª division

• 1 mes más tarde...

Al final el pobre equipo fuimos nosotros... xD

Llevos unas temporada diciendolo, y al final nos salvamos, pero este año lo veo negro negro negro.

Tenemos un plantilla para pelear por quedar el 16 o asi, mucho vamos a sufrir...

Ayer escuchando Onda Madrid dijeron que Rubén Pérez es de lo poco salvable esta temporada en el Deportivo... ¿qué tal lo está haciendo el chaval cedido por el Atlético?

Ayer escuchando Onda Madrid dijeron que Rubén Pérez es de lo poco salvable esta temporada en el Deportivo... ¿qué tal lo está haciendo el chaval cedido por el Atlético?

Yo es que no he visto nigun partido del depor este año. Pero la prensa local esta hablando muy bien de el si.

• 3 meses más tarde...

No pinta muy bien la cosa por aqui... Se habla de que Juan Rodriguez, Lopo y Adrian estan fuera para el año que viene. Y lo que es peor, se van terminando contrato y sin cobrar un duro.

Bien Augusto, bien.

• 1 mes más tarde...

Que grande lo que ha hecho Aranzubía. Increíble. Creo que nunca se había visto esto en la 1º division (En UEFA si, de la mano de Palop).

Que grande lo que ha hecho Aranzubía. Increíble. Creo que nunca se había visto esto en la 1º division (En UEFA si, de la mano de Palop).

Es el primer portero en la historia de Primera que marca un gol de cabeza.

Increíble. Estaba hablando con un chaval del Depor por msn y se ha vuelto loco. :D Grande Dani.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.