Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Jamas hay q echar a irureta,el nos ha hecho grandes, y si alguien nos tiene q hundir nadie mejor q el

• 1 mes más tarde...

Ya hay otro jugador tramposo y sucio que me cae mal: Albert Luque.

Lo bueno que es y parece que se haya dado un golpe en la cabeza.

No sólo se pasa el partido tirándose por todo el campo (generalmente fuera del área, este chico no sabe), sino que encima lo reconoce después del partido y para colmo insulta al portero que no le tocó (y lo sabe), y con un insulto bastante sancionable vía video.

A ver, voy a hacer cuentas, dos piscinazos en la Bundesliga son como 4 partidos de suspensión, reconocerlo con toda la cara del mundo le metería otro, por listo, y por los insultos seamos indulgentes y pongámosle sólo 2= 7 partidos.

Pero ná, aquí a los tramposos los siguen llamando listos.... Luego encima la toman con los árbitros si se equivocan.

Bueno, menos mal q Lendoiro por fin se ha puesto duro y le ha abierto expediente al bocazas de Pandiani, a ver si con un poco de suerte el siguiente paso es traspasarlo y nos libramos de él.

• 2 semanas más tarde...

A Pandiani lo van a traspasar, ya hay varios equipos que lo quieren y han hecho ofertas por el 8) ...

Y en cuanto a lo de Irureta...Creo que NO deberian echarle, pero en fin... :hmm:

Pandiani ya se fue, lástima q sólo sea cedido...

Cuando acabe su contrato de cesion yo creo que lo venderan (si sigue Irureta, claro :biggreen )

• 1 mes más tarde...

Y por que ivan a echar a Irureta?

Desde que Arsenio dejo el equipo, el Depor sufrio, hasta que llego Irureta e hizo un proyecto firme y consiguio la mejor temporada de las historia del equipo.

Esta bien que ahora no esta tan bien, pero aun se le considera uno de los grandes por detras de Barca y Madrid y con unos retoques, este equipo aun tiene mucho para dar.

• 2 semanas más tarde...

Yo creo que el año que viene si vuelven los canarios Momo y Ruben y el Depor ficha al "Cabezon" D'Alessandro puede dar guerra. Pero necesita un lavado de imagen porque sino...

• 1 mes más tarde...

Buenas. Sinceramente creo q no habrá "cracks" para el centenario, como máximo uno estilo Riquelme o D'alessandro. Ficharemos a De Guzmán (ya firmó) q no parece malo, a Placente a lo mejor q acaba contrato, recuperaremos a Rubén y a Momo y luego algún Juanito, Javi Guerrero, Ze Roberto... q acaben contrato por ahí y tal vez algún jugador del Barcelona a cambio de Luque. Además se rumorea sobre Berbatov y Baiano el del Málaga. Mi equipo ideal para el año q viene con lo q se rumorea sería:

Molina/Munúa

Manuel Pablo Coloccini Andrade Placente

Un extremo que Valerón De Guzmán Zé Roberto

no sé quién puede

ser

Riquelme

Berbatov

Placente gratis, De Guzmán gratis, Zé Roberto gratis, Riquelme entraría en un traspaso por Luque y Berbatov sobre 6-8millones es lo q se dice. Luego quedaría el extremo derecho q parece q Víctor no va a ser.

Bueno, ya veremos con que nos sorprende Lendoiro :D:hello:

Bufff, no se entiende mucho la alineación, me explico:

4-4-1-1 de con Munúa/Molina y de izquierda a derecha Placente, Andrade, Coloccini, Manuel Pablo atrás. En el medio de izquierda a derecha Zé Roberto, De Guzmán, Valerón un poco retrasado y un extremo q no sé quién puede ser pero no creo q sea Víctor. Riquelme de enganche y arriba Berbatov :hello:

Por cierto, q os parece Xisco? :P. No sé, yo creo q es un jugador normal, pero q no q si se le cuida tampoco es cojo y te puede garantizar bastantes goles por temporada, eso sí, en la plantilla del año q viene yo le vería sitio porque aunque nos deshiciésemos de Luque y Tristán vendrían Rubén y Momo y supongo/espero q fichemos a dos delanteros (Berbatov y Baino xD).

Pues eso, opinado sobre Xisco!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.