Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Tsss un respeto a Lotina, pobre hombre, deberíais ver que está haciendo demasiado para la plantilla que tiene...

El depor tiene plantilla para estar en la mitad de la tabla, tiene una de las mejores parejas de centrales de España, uno de los mejores porteros de la liga, Guardado, Riki que cuando puede jugar lo hace bien, Xisco, Adrian...

...VALERÓN.

No lo conté porque Lotina no lo usó hasta que le salvo el culo contra el Mallorca, antes, no jugó nada/casi nada.

Ayer fui a Riazor a ver el partido. Qué grande es Valerón. xD

Ah, por cierto, que al salir del estadio ví a Paolo. xD Lo que pasa es que no me di cuenta de que era él hasta más tarde, me sonaba la cara pero no caía...

Jajajaja pues yo no te vi... xD yo estaba en Marathon superior, donde lo viste tu? Valeron todo lo grande que querais, pero ayer a partir del minuto 60 estaba fundidisimo, no dio un pase a derechas, aun asi de lo mejor del Depor ayer (si se puede destacar algo)

Coñazo de partido como dicen por ahi...

Te ví al acabar el partido, ibas cerca de la playa. Llevabas una sudadera azul clarita y un vaquero, no?

Valerón nada más entrar Riki le mete un pase tremendo de 40 metros que le dejaba frente a De Gea y luego en el descuento hace una jugada en la que se lleva a dos del Atleti y le deja el balón en la frontal a Aythami, que se pone a regatear en vez de tirar. xD

Además, es que es el único que hace las cosas faciles y con sentido, y tiene una calidad...

Te ví al acabar el partido, ibas cerca de la playa. Llevabas una sudadera azul clarita y un vaquero, no?

Valerón nada más entrar Riki le mete un pase tremendo de 40 metros que le dejaba frente a De Gea y luego en el descuento hace una jugada en la que se lleva a dos del Atleti y le deja el balón en la frontal a Aythami, que se pone a regatear en vez de tirar. xD

Además, es que es el único que hace las cosas faciles y con sentido, y tiene una calidad...

Si, era yo xD como diria Marco Antonio Sande, el Depor tiene menos pegada que Filipe tirando a puerta con la derecha xD

Me da una sensación malísima los partidos que nos quedan, complicadísimo al igual que la liga del ManU.

A ver si sacamos puntos contra el Sporting y Valencia que realmente son en los únicos que veo posibilidades, si el Depor desciende lo peor no sería estar en segunda división, quizás hasta desaparece...

22 días de infierno para el Depor.

Bah... yo no lo veo tan mal... hoy creo que los resultados acompañaran, y de los proximos partidos lo mas seguro es que ni Sporting ni Valencia ni Barça se jueguen nada ya, con lo cual si salen con un poco de actitud malo sera...

Verguenza ajena me da ver como los de fuera opinan sin tener puta idea de la plantilla que tiene el Deportivo y de lo inutil que es Lotina. Decir que Lotina está haciendo bastante con la plantilla que tiene es primero opinar sin saber y segundo no tener puta idea de fútbol. Estoy cansado ya de que se sobrevalore el trabajo de un tío que desde su llegada no ha hecho una temporada regular, por no hablar de que le han salvado los centrales el culo en sus cuatro años, por no hablar de que desde que está el equipo no hace jugadas trenzadas en ataque ni sin querer, y por no hablar de que si no fuera por Aranzubía estaríamos en la situación que está el Almería. Si nos salvamos será a pesar de Lotina, y jamás gracias a el, sino que alguien me explique el cambio de ayer metiendo a Ze Castro por Guardado, o el cambio de Xisco por Juan Dominguez en el partido contra el Hercules, o que Juan Rodriguez haya jugado en banda derecha la mitad de la temporada, o que ayer, contra el Atletico en casa, Lassad, Adrian y Riki estuvieran en el banquillo mientras Aythami y Juan Dominguez jugaban fuera de su posición habitual. Es muy fácil hablar desde fuera, yo digo que con otro entrenador que apostara por un fútbol decente, solamente decente, el Deportivo no estaba donde está ahora.

Lo que yo dije, el Depor hoy puede entrar en descenso.

Los resultados de las 5 no estan siendo malos del todo, el Racing ya sabiamos que iba a ganar y bueno, entre Malaga y Hercules es preferible que gane el Malaga y que el Hercules se vaya quedando atrás. Lo importante viene a las 7 y a las 9, y rezar porque ganen Villarrael y sobre todo Valencia.

Confiando en superar al Hercules por puntos, el Osasuna lo tiene muy dificil...

Próximos partidos:

Zaragoza - Osasuna

Osasuna - Sevilla

Getafe - Osasuna

Osasuna - Villarreal

Y los del Geta

Getafe - Almería

R. Madrid - Getafe

Getafe - Osasuna

R. Sociedad - Getafe

El Geta podría sacar puntos facilmente del Almería y la Real, confiemos en que Pandiani no esté subidito xD

Si hay algo bueno en nuestro calendario es que no tenemos enfrentamientos directos, y una derrota nuestra no significa que un rival sume los tres puntos. Está claro que el qeu no se consuela es porque no quiere. Hoy estoy un poquito mas optimista, y el viernes, tonto de mi, volveré a confiar en una derrota que seguramente no llegue. Yo me estoy planteando ir a Gijón, pero son 100 eurazos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.