Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Desde luego cuanto pesimista suelto hay por aqui... xD yo lo veo mejor que nunca... hace cuanto no metiamos 2 goles fuera de casa? yo habia dicho que los cuatro ultimos aprtidos iban a ser X-1-X-1 8 puntitos y salvados, por ahora hemos sacado el primero, faltan los otros 7 y los veo muy bien, no nos vamos a segunda ni de puta coña, prefiero jugar contra equipos de arriba que contra los de abajo que se juegan la vida!

Bueno he acertado 3 de 3, y como iba diciendo el Domingo que viene ganamos al Valencia si o si!!! Panda de agoreros... xD

Desde luego cuanto pesimista suelto hay por aqui... xD yo lo veo mejor que nunca... hace cuanto no metiamos 2 goles fuera de casa? yo habia dicho que los cuatro ultimos aprtidos iban a ser X-1-X-1 8 puntitos y salvados, por ahora hemos sacado el primero, faltan los otros 7 y los veo muy bien, no nos vamos a segunda ni de puta coña, prefiero jugar contra equipos de arriba que contra los de abajo que se juegan la vida!

Bueno he acertado 3 de 3, y como iba diciendo el Domingo que viene ganamos al Valencia si o si!!! Panda de agoreros... xD

La mítica de Feel like a Rappel xD

La cosa es que me aposte 4 cubatas con un amigo a que se daban esos 4 resultados jaja estoy a una victoria de cogerme el puntillo dentro de dos sabados por la cara xD

Estaria gracioso que bajase el depor despues de jugarle al barcelona andando.

Joder.Acabo de pasar ahora mismo por Riazor.Estamos a lunes y habia una cola tremenda para sacar entradas.Increible no recuerdo nada igual desde hace mucho tiempo!!!!

Joder.Acabo de pasar ahora mismo por Riazor.Estamos a lunes y habia una cola tremenda para sacar entradas.Increible no recuerdo nada igual desde hace mucho tiempo!!!!

Por la mañana sobre la 1 la cola llegaba a bajar las escaleras que van hacia las taquillas. De las entradas a 5€ practicamente no quedaba nada, yo conseguí 4 para tribuna inferior y creo recordar que solo quedan unas 1000 entre tribuna y maratón, eso a lunes... Vamos que si no coloco las 4, me veo en la reventa xD

Yo me he quedado sin entrada T_T asi que si te sobra una ya sabes Xisco (jopu)¬¬

Yo me he quedado sin entrada T_T asi que si te sobra una ya sabes Xisco (jopu)¬¬

Que va no me sobra nada de nada, si no no había problema xD Dos se las tengo colocadas a Picho y otras dos a otros dos colegas, y en caso de que alguno se borre, tengo lista de espera xD

Puto Picho (jopu) bueno nada veremos a ver si consigo por algun lado, sino tocara pagar ¬¬

Se siente, Paolo. Animaré por ti. (jopu)

Picho eres un puto gafe, todavía estas a tiempo de echarte atrás si quieres al Depor en Primera

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.