Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No estoy muy enterao pero tengo entendido q Ivan Carril es mediapunta, juega en la posicion de Valeron, sera una de las razones x las q le an subido al primer equipo ya q esa posicion esta mu debilitada.

En cuanto a kien ficharia de los q se estan ablando m da = con tal de q sea delantero (yo creo q le ace muxa falta un buen delantero al depor, ya q luque jugara en la izquierda), si tengo q elegir m gustaria baiano, a jugao bastante bien en el malaga el año pasao.

X cierto como la operacion de baiano esta casi descartada se esta ablando muxo d deivid q a sido este año pareja de robinho en el santos pero pertenece al Girondins de Burdeos, seguramente acabe siendo el q se traiga el depor.

Salu2 a tos!!!!

• 4 semanas más tarde...

Yo no puedo opinarmucho, ya que soy hincha de River, pero me gusta mucho el Deportivo, y yo diria que fichen ya a Saviola, que no tiene ningun equipo!!!!!

Buenas. Iván Carril puede jugar tanto de extremo por las dos bandas como de mediapunta, ya que tiene bastante desborde, visión de juego y velocidad. Los primeros partidos Caparrós lo puso en el sitio de Valerón y estos últimos lo está poniendo por las dos bandas. Personalmente me gusta más por el centro, pero las bandas también lo hace muy bien (bastante mejor que Luque :hello:).

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Bueno el Olympic corrió al Depor a gorrazos, esto a golazos.Mucho trabajo tiene Caparrós y poco tiempo

Es extraño que a Caparrós le metan 5, pero más raro es que se le vaya la eliminatoria de esta manera... a saber por qué habrán expulsado al cabeza loca de Duscher!

Le han expulsado a dos jugadores no?,como ivan antes de la expulsiones?

El depor perdia 3-1 en el minuto 88, jugando con 9 y el Olympique con 10. Con este resultado ganaba la final...

Yo al Depor lo veo de mal en peor, no le veo ni entre los 10 primeros esta temporada.

De la plantilla tan solo creo q se salvan Andrade y Luque, y no veo a ningun jugador capaz de echarse el equipo a la espalda y ser el lider, ni ningun jugador que ahora ilusione....

Con el 2-0 veia dificil que se le escapase la eliminatoria y zas...Una manita.

Que se fastidien, por robarnos a los canteranos... ;) El Deportivo está cayendo de maduro, encima no ha renovado el equipo mejorándolo, si no fichando a jugadores como... ¿Juanma?, ¿De Guzmán? En fín...

Yo desde luego me he quedado balnco cuando he visto el resultado, esperaba que Caparrós supiera manejar mejor el partido...

Bueno, bienvenidos al club de los "Liga y Copa na mas" ;)

El Valencia y el Deportivo son dos equipos venidos a menos,y en el caso del Depor lo veo peleando por la ufea este año...del Valencia mejor no hablemos ;)

Una pena lo del Dépor, pero es que con el equipo que hay no se yo... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.