Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No sé por qué, pero me da la impresión que en la Zona Deportivista no hay ningún deportivista ;)

Ahora en serio, ¿hay algún seguidor del Depor en el Foro?.

Supongo que el que abrió la zona ;)

Según la SER parece que Luque ya ha sido traspasado al Newcastle y que mañana pasará el reconocimiento médico y será presentado.

Esperemos por el bien del Dépor que Lendoiro use ese dinero para incorporar algún jugador interesante.

saludos ;)

Pero si el Depor no tiene ni un duro, habria que ver la deuda que tienen, seguro que mas de uno nos sorprenderiamos al ver las cuentas del club.

Muchos "trapicheos" tendrá que hacer Lendoiro por ahí para fichar a jugadores, porque lo que es el Depor de fichar en estos momentos...

El Depor tiene toda la pinta de pasarlo muy mal en las próximas temporadas. Aunque haber quedado fuera de Europa le puede ayudar en cierto modo.

Hace bastante tiempo escuche que la deuda del Deportivo superaba ampliamente a la del Atlético, que el club gallego tenía una deuda de cerca de 300 millones de euros. Me pareció muchísimo para un equipo como el Depor pero también es verdad que tenía 40 jugadores, los 25 de plantilla del equipo y luego cedido a gente como Abreu, Iván Perez, José Ramón, Changui, Fernando... y eso unido a lo que se gastaba en fichajes es posible que tenga esas deuda.

Así que, seré sincero, sin Luque, o mucho cambian las cosas o el Deportivo lo va a pasar muy mal, para empezar deportivamente, y después económicamente porque tras Luque sólo Andrade es un jugador por el que te vayan a dar una buena suma de pasta; el resto de la plantilla esta completamente devaluada, jugadores como Sergio que costó 3.500 millones de ptas, Diego Tristan 2.200 millones de ptas, Valerón 1.700... ahora mismo no creo que nadie de más de 3 ó 4 millones de euros por ellos.

Pues para mi de esos que dices, Sergio si que vale mas de 3 o 4 miserables millones. Yo si fuera el Depor no lo vendía por menos de 6 o 8. Y hacedme caso, el los vale.

Cada día empiezo a creer más que la etapa gloriosa del Depor llegó a su fin y va a convertirse en otro equipo tipo Las Palmas, que estuvieron arriba y desaparecieron.

Espero equivocarme, aunque con Arsenio me caía mal, con Irureta me cayeron mejor.

Cada día empiezo a creer más que la etapa gloriosa del Depor llegó a su fin y va a convertirse en otro equipo tipo Las Palmas, que estuvieron arriba y desaparecieron.

No dejas pasar la oportunidad, ¿eh? ;)

Y ni aún así te sirve el ejemplo... Recuerda que el Depor ha ganado una liga y dos copas...

Editado por LeSoleil

No ha sido por joder, es que son los que tengo más cerca ;)

Espero equivocarme, aunque con Arsenio me caía mal, con Irureta me cayeron mejor.

Tienes razón. Los años del "Súper Dépor" han pasado a mejor vida y parece que lo va a tener muy complicado en la Liga. Y más con la deuda que arrastran :o

Pero no creo que sea tan duro como lo de Las Palmas ;);)

saludos :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.