Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No ha sido por joder, es que son los que tengo más cerca ;)

Los tienes a tiro de piedra ;)

Cada día empiezo a creer más que la etapa gloriosa del Depor llegó a su fin y va a convertirse en otro equipo tipo Las Palmas, que estuvieron arriba y desaparecieron.

Hombre, tampoco nos pasemos. El Depor creo q se ha hecho con un colchon suficiente para ser un Sevilla, un Betis o una Real Sociedad, ekipos de la mitad q puede salirles un año bueno igual q uno malo....

Yo soy deportivista y opino que este año sera un año de transicion.

No hay un duro y por eso ha habido que vender a un jugador importante como Luque (por un precio que realmente no vale) y habra que tirar de lo que actualmente tenemos y creer en la resurreccion de los Tristan, Valeron o Victor para creer en que se puede estar mas arriba de la mitad alta de la tabla.

El espiritu de equipo es otro, con Caparros jugaremos un futbol mas agerrido que con Irureta, y la verdad es que no nos queda otra por que el bajon de calidad en una plantilla que hace 3 años era junto a la del Valencia la mejor de España es notable.

A ver si Lendoiro se saca de la chistera algun fichaje mediamente bueno para la delantera y la banda, aunque no creo que llegue nadie mas.

A mi la baja de Luque no me preocupa en exceso, un jugador que pese a ser de los mejores de la plantilla no estaba comprometido con el proyecto y se ha sacado tajada con su venta.

Veremos como empezamos la liga, a priori al venir de jugar competicion tendriamos que comenzar fuertes.

Saludos y Forza Depor

Cada día empiezo a creer más que la etapa gloriosa del Depor llegó a su fin y va a convertirse en otro equipo tipo Las Palmas, que estuvieron arriba y desaparecieron.

Espero equivocarme, aunque con Arsenio me caía mal, con Irureta me cayeron mejor.

Jojojojo, ya te hubiera gustado que desapareciésemos... :blink: Pocos equipos y digo bien alto POCOS podrían sobrevivir a lo que ha sobrevivido Las Palmas con 70 millones de deuda... Vamos, que los cuento con los dedos de las manos... Y el Tenerife no creo que sea uno de ellos :xD

Por cierto, ya que nombras a Las Palmas como equipo paralelo al Deportivo, ¿Por qué no nombras al Tenerife? xD Te queda mucho más cerca y estos ni siquiera subcampeonatos :xD

Hay que ver con el Vic, parece que no, pero clava las púas a la "zorrúa"... :( Al menos LeSoleil lo hace sin verguenza.

Pero a ver, no estaban tan orgullosos de su historia y de que fueron un grande de España unos años? ¿Siguen siéndolo? No, y desde hace mucho. Luego, han desaparecido... No he dicho ninguna mentira.

Y Las Palmas quedó segunda de liga y de copa. El Tenerife no. Le tengo mucho cariño, pero no considero al Tenerife grande en ninguna época, por eso no me sirve de ejemplo.

Encima que les dejo bien... quejica xD

Jojojojo, ya te hubiera gustado que desapareciésemos... xD Pocos equipos y digo bien alto POCOS podrían sobrevivir a lo que ha sobrevivido Las Palmas con 70 millones de deuda... Vamos, que los cuento con los dedos de las manos... Y el Tenerife no creo que sea uno de ellos

Cuidado... la deuda del Tenerife es muy similar a la de la UD, y ni siquiera nos ha conseguido hundir deportivamente... MUY pocos clubes han sobrevivido, en efecto: el Tenerife entre ellos (de momento)...

Finalmente el Depor ha fichado al uruguayo Sebastian Taborda para la delantera. Mide 1.92 y aparenta ser el tanque que pidio Caparros...

Hoy llega a las 22 a Alvedro. Los demas fichajes estan parados, Di Vaio ha quedado descartado y lo de Uche esta casi descartado.

• 1 mes más tarde...

les cuento algo de taborda.........

jugo hace dos años en la catolica de chile...........

fue el fiasco de la temporada, la prensa se burlaba de el, le decian el basqetbolista taborda, no la agarraba ni al quinto bote................ me parece que hice dos goles...............uno de penal.

ahora nadie puede creer que taborda este en el deportivo........

Sí algo oí de él en el Depor - Atleti que era un fiasco... me da pena el chaval... :rolleyes:

Por cierto me alegro que se reactive la conversación en al zona deportivista!!

Pues contra el Barça al parecer el chaval tuvo sus cosillas, si no me equivoco tiró al poste en el tercer gol del Deportivo, que remataría Rubén.

eso es lo que mas sorprende...

si aca en chile no metia una

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.