Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Un partido bueno lo tiene hasta Woodgate! :rolleyes:

:rolleyes: Munitis crack ::p

Este año se está saliendo y va directo pa la selección ;)

Un partido bueno lo tiene hasta Woodgate! ::p

:rolleyes:;);):D:P Cierto... Incluso Maxi López jugó bien contra el Chelsea... Hay casos incomprensibles :P:P

:rolleyes: Munitis crack ::p

Este año se está saliendo y va directo pa la selección ;)

¿Antes que Luque, Reyes y Vicente? Permíteme que lo dude... En caso de lesión de estos 3 me parece una buena opción.

Asi que os estais metiendo con el "Huracan" Taborda como os atreveis ::p:rolleyes:

Bueno, la verdad es que el hombre apenas ha tenido minutos para demostrar nada pero da la impresion de ser bastante tronco, aunque en el unico partido en el que tuvo algo de tiempo (30 min) fue clave para la remontada porque creo mucho peligro al Barça con balones largos a su cabeza ademas de dar la "asistencia" (tiro al palo y el rebote lo cogio Ruben) del tercer gol. De cualquier modo de ver a hombres como Bebeto, Makaay, o el mismo Tristan antes del Mundial de Corea a ver ahora a Taborda como que da bastante de pena.

Y sobre Don Pedro "el topo" Munitis a mi nunca me ha gustado pero al cesar lo que es del cesar, es el hombre clave del Deportivo actual, el que mas peligro genera y le pone mas ganas que un juvenil. La seleccion ultimamente la tiene merecida creo yo, pero ya veremos que pasa.

Por cierto le quitaron la tarjeta a Beckham, por un lado me parece mal por el comite pero me motiva volver a ver otro enfrentamiento Duscher & Scaloni Vs Beckham, lo pasaremos bien.

Y bueno, el Madrid lleva tropecientos años sin ganar en Riazor y sin sacar algun resultado positivo, esperamos que la racha continue, ademas necesitamos la victoria porque nos hemos estancado.

Forza Depor !

Esperemos que sean tropecientos uno :rolleyes:

Yo pobre de mí que me he apostado dos cafés con mis compañeros de trabajo a que Taborda metia 15 golitos, gracias que eran dos cafés y no dos mariscadas :hello:

Pero también hay que tener en cuenta la dificultad del pase del tercer gol del otro día, porque mira que apuntar al palo para dar una asistencia de gol ya es dificil :blink:

FORZA DEPOR, y esperemos que le vuelva a ganar al Madrid.

Yo pobre de mí que me he apostado dos cafés con mis compañeros de trabajo a que Taborda metia 15 golitos, gracias que eran dos cafés y no dos mariscadas  :blink:

Bueno hombre, con un poco de suerte Taborda metera 15 goles en los entrenamientos :hello:

Pero también hay que tener en cuenta la dificultad del pase del tercer gol del otro día, porque mira que apuntar al palo para dar una asistencia de gol ya es dificil  :(

Ya quisieran Laudrup, Ronaldinho o Zidane saber hacer una asistencia como la que dio Taborda el otro dia xD

Ya queda poco para el partido. Vamos a ver si por fin rompemos la mala racha, aunque no encaro el partido con mucho optimismo.

Un saludo y Forza Depor

Bueno un saludo a los deportivistas del foro.

Taborda 15 goles?? Supongo que lo habré leído mal....:blink:

Hoy una X en la quiniela....creo que van a empatar y se va a ver un mal partido...

Bueno un saludo a los deportivistas del foro.

Taborda 15 goles?? Supongo que lo habré leído mal....:hello:

Hoy una X en la quiniela....creo que van a empatar y se va a ver un mal partido...

Creo que no vas a tener una de 15, ;)

También tienes razón un mal partido, pero del Madrid, :blink:

:hello: Munitis crack xD

Este año se está saliendo y va directo pa la selección :blink:

¿Antes que Luque, Reyes y Vicente? Permíteme que lo dude... En caso de lesión de estos 3 me parece una buena opción.

¡Munitis Selección! Lleva un arranque de temporada estupendo: presiona, aparece por cualquier zona de ataque, hace daño con sus desmarques (que se lo digan a la defensa del Madrid ;)), está metiendo goles...

Y puede jugar por la derecha, donde ni Joaquín ni Luis García están convenciendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.