Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues la verdad es que Munitis esta en una forma envidiable y por su polivalencia debe ser llamado para la eliminatoria de repesca. Ademas que tiene unas ganas increibles de volver a vestir la camiseta de la seleccion. A mi nunca me ha gustado Munitis no es el tipo de jugador que me guste especialmente pero en el actual Depor es lo que necesitamos un tipo con esa garra que contagie al equipo y que se mueve constantemente.

A mi Joaquin no me gusta por varias razones aunque en teoria por condiciones deberia ser indiscutible en la seleccion y Luis Garcia no me gusta pegado en banda, tampoco es un jugador que me agrade. Mi apuesta para la banda diestra de la seleccion siempre ha sido Victor Sanchez del Amo, lastima que su temporada anterior fuese negrisima y en la actual aun no haya aparecido por su lesion, pero a mi es un jugador que me gusta/ba mucho.

Sobre el partido:

Creo que hemos hecho el mejor partido de lo que va de temporada, realmente ha sido espectacular la manera de presionar y de morder del equipo arriba, creo que para es influyo mucho el jugar con 4 "toros" fisicamente como Duscher, Scaloni, De Guzman y Munitis ademas de Manuel Pablo (que salvo que no se acerco a linea de fondo) recordo sus mejores tiempos.

Tambien vi a un buen Valeron muy participativo y llevando la batuta como debe ser aunque contra el Madrid para el es el pàrtido mas sencillo porque estaba muy libre. Tristan muy voluntarioso pero lento y desacertado, al menos si hizo bien el trabajo de fijar la defensa y aguantar algunos balones.

La defensa muy seria, muy bien Manuel Pablo y segurisimos Coloccini y Juanma, el "coletas" se mostro muy bien atras tras el desastre personal contra el Barça y ademas ayudo mucho a la agresividad que mostro ayer el Deportivo.

Por otra parte comentar la endeblez en los corners del Madrid, el Deportivo lleva sacando en corto los corner para que Valeron se la devuelva a Munitis y el Madrid sin enterarse de la fiesta hasta que no encajo el gol, realmente es muy triste ver a un equipo que trabaja tan poco los partidos como para no tener previsto eso.

Bueno, como he leido decir a Caparros el equipo ya ha visto cual es el camino a seguir, aunque dudo mucho que el equipo vaya a jugar con la intensidad que lo hizo hoy y la presion tan axfisiante muchos dias, pero bueno, vamos a ver que pasa.

Un saludo

3-1 y pa casa!!!

Munitis impresionante! Dstá bastante mejor q Vicente (vaya patatas de centros) y q Luque (q es muy malo d interior y además está lesionando). Reyes no está jugando muy bien en el Arsenal pero con la selección jugó bien los últimos dos partidos.

Aparte del hobbit Munitis :blink: vaya partidazo de De Guzmán, Valerón y de Manuel Pablo (grata sorpresa). Duscher también sigue en la buena línea.

Tristán regular tirando pa bien y Juanma irreconocible jajaja

FORZA DEPOR

Y os lo recuerdo, con Taborda lesionado :blink:

Yo creo que visto que va a ser una liga a muy pocos puntos, el que gane 4 partidos seguidos puede meterse muy arriba, y creo que esto hasta diciembre va a favorecer a equipos 'grandes venidos a menos', como el Valencia y el Depor que no tienen que jugar competición europea.

Yo me veo el próximo año en la previa de la Champions.

P.D: el optimista que apostó por los 15 goles de Taborda.

Un poco tarde pero después de cagar por completo mi pronóstico (Dije empate y partido malo) debo reconocer que el Depor quizás fútbol tenga poquito (veremos si Valerón vuelve a su nivel por el bien del Depor y de España) pero cojones le echó unos cuantos y Caparrós me sigue pareciendo un buen entrenador para los equipos de media tabla....y la verdad es que el Depor mereció el triunfo sobrado...

PD: Munitis está fantástico. Si fuera Luis lo ponía a la derecha y a Reyes a la izquierda (O Vicente, depende de quien esté arriba).

Grande "Manolo" Pablo como ahí lo llaman. Partidazo de los que solía hacer antes de su lesión. Este año lo está haciendo bastante bien aunque sin prodigarse demasiado en ataque como antaño. Por cierto, aparte de Valerón, Momo, Rubén Castro y Manuel Pablo... Y de Aridane (El máximo goleador del juveni del Deportivo ahora mismo) me acaba de enterar que tienen a otros dos pibes grancanarios... ¿Por qué no le llaman Deportivo de Gran Canaria? :hello: ¡Saludos!

Manuel Pablo antes de la lesión??? un jugador, comprometido, pero en cuando el balón se levantaba 2 palmos del suelo se convertía en el mejor aliado de los rivales?? la verdad es que creo que nunca fue un jugador muy bueno ni con calidad suficiente para ser internacional, aunque la falta de jugadores en su posición le llevó a un sitio donde nunca debió estar él...

Txechu te voy a contradecir: M.Pablo antes de la lesión era una auténtica máquina, a mi me encantaba, una lástima aquella lesión de Giovanella....pero uno de los mejores laterales diestros que he visto en el fútbol español en los últimos años....

Siento discrepar contigo, pero Manuel Pablo fue un jugador interesante, pero no pasó de ahí, he visto muchísimos laterales diestros españoles mejores que el en los últimos años...

Jejejeje Por favor, Txechu, sé un poco más objetivo. Manuel Pablo pudo ser el primer fichaje español de la era Florentino, por nada más y nada menos que 4.000 millones de pesetas. Antes de su lesión no había ningún lateral en España y muy pocos en el Mundo mejores que él. Tenía todos los boletos para llevar a Salgado a la banca y Lendoiro se cerró en banda, obviamente.

¿Desde cuando un lateral necesita ir bien por alto? Con que sea inaccesible en la banda y un gran centrador y llegador, basta. Y en eso, muy pocos le ganaban. De hecho Camacho decidió colocar a Puyol como central para no dejar a Manuel Pablo sin jugar. Todo un crack el de Bañaderos...

Yo estoy conMoi y con Shircko. Manuel Pablo antes de la lesión era el mejor lateral derecho español. No pasaba nadie por su banda y subia mucho por la banda. Lastima lesión. Ahora parece que se está reencontrando.

:)

Yo tambien te voy a contradecir. El Manuel Pablo de antes de la lesion era un portento fisico, defendia muy bien y se incoporaba mucho a linea de fondo, tecnicamente nunca fue un portento pero tampoco eso es algo importante para un buen lateral siempre que sepa sus limitaciones y no quiera hacer cosas extrañas.

Era indiscutible en la seleccion española y el Madrid hizo una oferta de 4.000 millones de las antiguas pesetas (si, casualmente para largar a Salgado) por el grancanario que Lendoiro rechazo sabedor de que tras el Mundial de Corea se revalorizaria aun mas ...

Pero todo se quebro en ese encontronazo fortuito con Giovanella, se perdio toda la temporada (entre otras cosas el Centenariazo) y el Mundial de 2002 en el que iba ser indiscutible y le costo muchisimo volver a tener confianza para siquiera poder correr y aun es el dia de hoy que tiene bastantes dudas a la hora de ir a choque. Lo cierto es que Manuel Pablo desde la lesion no ha sido ni la mitad de jugador que era, comete muchos errores ojala siga con el nivel que mostro el miercoles pero yo estoy seguro que el "Manolo" de antes de la lesion no lo volveremos a ver, una gran pena.

Un saludo

Editado por Slavisa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.