Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Si hubieran rezado en el penalti de Michu a lo mejor no estaríamos hablando de estas cosas xD

El 'caso Vecindario' va a traer cola. Su presidente Santiago Denis ha revelado en Onda Deportiva de Onda Cero Coruña que se ha rechazado el aval presentado por el Dépor, por lo que el Hércules y los próximos rivales podrían denunciar alineación indebida al sentarse José Luis Oltra en el banquillo sin licencia federativa. Los impagos a la entidad isleña son lo que han causado esta situación.

Interesantísima entrevista de Alberto Gómez Barros a Santiago Denis, dirigente del Vecindario, en Onda Deportiva de Onda Cero Coruña. En ella ha explicado el origen del conflicto, de los tiempos en que el portero Fabricio Agosto pasó del club canario al Dépor. Según su versión, el asunto pudo arreglarse en su día si Lendoiro hubiese accedido a abonar los 100.000 euros que le reclamaban; actualmente, la cifra está en torno a los 700.000.

Además, ha revelado que esta mañana se ha rechazado el aval presentado el viernes pasado por el Deportivo, insistiendo en que por lo tanto se incurrió en alineación indebida al sentarse José Luis Oltra y sus ayudantes en el banquillo, habiendo rechazado la RFEF su inscripción oficial.

______

Lleve quien lleve la razón, el tema ya empieza a tocar los huevos.

Ay Lendoiro, Lendoiro... luego exigimos el pronto pago de las deudas. ¿Cuánto hace de lo de Fabrizio?

Por cierto, es Déniz, no Denis... ;)

Lendoiro exige el pago, no el pronto pago xD

De todas formas lo de Fabricio es un tema independiente no? Donde por cierto, el jugador tiene todas las de perder, como precedente está el caso de Zubiaurre.

Aún así, por lo visto el presidente del VEcindario se ha columpiado hablando de lo de la alineación indebida, más que nada porque esa alineación se habría presentado con el recurso en marcha, y no después del fallo. Pero bueno, viniendo de la Voz, mañana Oltra se sentará en el banquillo y como siempre, no pasará nada. Además, que sentido tiene que sea Oltra el que no tiene la licencia? ;)

2ccm5g9.jpg

Revista del año pasado. :hello:

Editado por Picho

Hostia, hoy juega el Depor... Yo ni me acordaba :hello:

No lo podré ver y este partido no me importa casi nada... Creo que lo mejor sería perder :banani

Pues el Depor va con titulares, al menos de convocatoria, ¿no?

Pues el Depor va con titulares, al menos de convocatoria, ¿no?

Lux; Laure, Aythami, Rochela, Ayoze; Álex, Juan Carlos, Juan Domínguez, Saúl, Salomão; y Lassad. En el banquillo estarán Aranzubia, Morel, Jesús Vázquez, Guardado, Valerón, Bodipo y Seoane.

Editado por Carlos1924

Alex es el 24?

Si me tiras la del Girona me haces un favor :hello:

Editado por Eikichi

Alex es el 24?

Si me tiras la del Girona me haces un favor :hello:

Pues no sé, creo que si. Es Alex Beragntiños.

La del Girona

Por el Girona lo más destacado es la presencia de Dani Mallo en la portería. Junto a él estarán Jose, Richy, Migue, David García; Juanlu, Dorca, Jandro, Nieto; Saizar y Ion Vélez

Gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.