Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Valerón...

Valerón entra, toca el primer balón y soluciona el partido. :hello:

Toca el segundo, y lo remata. Qué sensibilidad para el fútbol.

Que bueno es Valerón. Juan Carlos esperemos que siga mejorando así y será otro crack y Lassad me encanta como delantero, 3 goles y medio. Salomao... buff... increíble, lleva 2 partidazos seguidos, que pena que no haya opción de compra.

Pero el que más me ha sorprendido fue Bodipo, yo pensé que estaba gordo y no se movería nada pero el cabrón aún corre bastante :hello:

Partidazo.

El partido de Lassad es entre lamentable y penoso hasta que entra Valeron. La ovacion de su cambio se la debe completamente a el, porque los mismos que aplaudieron le estaban pitando antes de que entrara el canario.

El partido de Lassad es entre lamentable y penoso hasta que entra Valeron. La ovacion de su cambio se la debe completamente a el, porque los mismos que aplaudieron le estaban pitando antes de que entrara el canario.

No es así, a Lassad en Riazor siempre le han silbado los tontos de tribuna, claro que eso se nota en cualquier jugada, además, el chaval se ve que está falto de ritmo y que no es un jugador para estar solo arriba, logicamente cuanto más combina el equipo más sale beneficiado. A mi me parece un jugadorazo, apático pero jugadorazo.

Por cierto, los tres Juanes, vaya puta clase.

Editado por Xisco

Era un decir lo de "los mismos".

Pero lo de la primera parte no era apatia era desidia. El tiro que se pega desde 40 metros...

Era un decir lo de "los mismos".

Pero lo de la primera parte no era apatia era desidia. El tiro que se pega desde 40 metros...

La que controló se giró y tiró? Era buena la intención, tuvo cosas peores :hello: Pero bueno, esa pequeña parte de Riazor silba a los Lassad, o Adrián en su día, y aplaudían a Munitis cuando se hacia una carrera de esas raulianas de 100 metros para nada. Pero eso, que son los llamados "tribuneros" los que siempre dan la lata silbando a la mínima, y si los demás no aplaudimos una perdida de balón de nuestro jugador, logicamente se notarán mas esos silbidos, pero no es para nada una opinión general, es más, aqui por desgracia y al unisono no se le silba a nadie.

Nadie dice nada del puto partidazo que se marcó Salomao? llega a meter en la que se fue de 3 y... :hello::banani

A ver si vuelve Bruno Gama ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.