Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No es una contradicción. El Deportivo va a cobrar la parte de la deuda que crea conveniente.

Una cantidad cercana a 0€ en caso de desaparición del club deudor y liquidación de bienes.

Un 50-60% en caso de adherirse al convenio de acreedores, con sus plazos correspondientes. Digamos que es "lo lógico" en estos casos.

100% en caso de ir a juicio y que el juez dicte sentencia favorable. Aquí el club deudor puede pactar plazos con el acreedor.

xD

Mallorca, Betis, Zaragoza o el club que sea tendrá que pagar obligatoriamente sus deudas. De no hacerlo el club entrara en causa de disolución. No queda otra. La ley concursal es el último resquicio, si ahí tampoco pagas tus deudas... ciao bambino.

PD: La contradicción es llorar por las deudas que otros clubes contraen con el tuyo y después pasarte 4-5 años sin pagar una miseria a un club de 2ªB.

Editado por Moi.

Y vuelta con que lloro con las deudas de los demás. Repito, enesima vez, yo no me quejo del que el Mallorca no nos pague por Aouate, me quejo de que no nos pague NI NOS VAYA A PAGAR. Yo creo que hay una sutil diferencia y que ya lo he comentado aquí cientos de veces y creo que es una estupidez volver a explicarlo de nuevo. Repito, si el Mallorca nos debe 1 millon por Luque (una cifra al azar, no sé la cantidad exacta) no vamos a cobrar el millón, cobraremos parte de ese dinero, asi que el 100% de la deuda del Mallorca por Aouate no la veremos, veremos el dinero de la deuda posterior a la restructuración, y como bien puse en el articulo anterior:

"Una quita que supone que la deuda se reduce en un porcentaje muy importante que normalmente el acreedor prefiere, ya que en vez de cobrar el 100% -imposible en la práctica-, se garantiza un 50 o un 60 por ciento"

Seguramente si a muchos de los acreedores les preguntases si prefieren el 40% ahora o el 100% en 3 años, te dirían la segunda opción, claro que la segunda opción es totalmente imposible y la elección pasa a ser preferir el 40% en 3 años o 0€ en toda tu vida. Esa es la Concursal, y si no aceptas la restructuración, te quedas sin un pavo del dinero que te deben.

Y vuelvo a decir que me parece lamentable la postura de Lendoiro en el tema Vecindario, pero estoy 100% seguro de que pagará lo que tiene que pagar y más(tu no?), cosa que por aquí nadie espera de Zaragoza o Mallorca.

Editado por Xisco

"Una quita que supone que la deuda se reduce en un porcentaje muy importante que normalmente el acreedor prefiere, ya que en vez de cobrar el 100% -imposible en la práctica-, se garantiza un 50 o un 60 por ciento"

No es imposible, para nada. ¿Por qué lo digo? La UD ha pagado la totalidad de la deuda a acreedores como Boluda -el del chorreo, sí-, Freire o Iñaki Urquijo -agente de jugadores- porque no se adherieron al convenio de acreedores y fueron a juicio, ganaron y posteriormente pactaron unos plazos del pago de la deuda con Las Palmas.

En la práctica, lo que es imposible es que el club pague el 100% de las deudas al 100% de los acreedores. Lo normal es que ante la posibilidad de no cobrar un duro o una cifra nimia si desaparece el club deudor, el acreedor le interese pactar el cobro de una buena parte de la deuda, no su totalidad. Lo que está claro es que si no se firma un convenio con la amplia mayoría de los acreedores, no hay salvación y, por ende, no hay club.

El Mallorca o el club que sea DEBE pagar su deuda, tarde o temprano, acordada o no, porque si no lo hace el juez concursal cierra el chiruinguito, así de fácil. La ley concursal es el último recurso que queda, si con ello no puedes saldar tus deudas, desaparece la entidad. xD

Repito, el Depor cobrará tarde o temprano, como cualquier acreedor, porque si no el club deudor -Mallorca o el que sea- desaparecería ipso facto. Pero vaya, si prefieres que el Mallorca desaparezca y no cobrar prácticamente ni el 5% de la deuda... perfecto, no seré yo quien te lleve la contraria.

Lo que habría que hacer es restringir más los presupuestos de los clubes para evitar llegar a estas situaciones. Y una vez inmersos en la ley concursal, evitar despilfarros que van contra el espíritu de dicha ley. Lagunas que hay que corregir, simplemente.

Editado por Moi.

Moi, acabo de leer tu parrafada, luego te contesto porque me voy a ver el Depor. Gracias Sarandonga por tu negativo :hat:

En cuanto al partido de hoy, después de años y años no haciendo absolutamente NADA fuera, este es el primer partido como visitantes donde podremos ver si la dinámica ha cambiado o no, aunque sinceramente, no me espero nada.

Lassad titular. A ver si aprovecha igual de bien como el otro día los pases de Valerón.

Aranzubia, Laure, Colotto, Aythami, Ayoze; Jesús Vázquez, Álex Bergantiños, Guardado, Salomão, Valerón y Lassad

Rubén Miño, Montoya, Bartra, Jonathan Dos Santos, Rodri, S. Roberto, S. Gómez, Kiko, Planas, Espinosa, Rafinha.

Guardado y Salomao, woauuuuuuuuuuh!

GRANDE LASSAD!

Algun sitio para verlo? que la pagina que tengo va fatal :S

Algun sitio para verlo? que la pagina que tengo va fatal :S

En la que lo veo yo tb se ve bastante mal...

Señores, ya tenemos delantero :hat:

5 goles y medio en dos partidos como delantero :D

ya encontre uno que al menos se ve fluido jeje 0-2 vamooooooooos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.