Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Joder, menos mal que ha marcado Bruno. Ya me estaba acojonando con el 1-0. Hoy hay que ganar sí o sí.

No merecemos subir. QUE OS DEN POR EL CULO

Me cago en la puta madre que parió a Morel, COMO SE PUEDE SER TAN MALO POR DIOS, COMO!!!!!!!!!!!?????????????

La defensa está jodidamente dormida, alex pésimo en los pases (pero bastante bien defendiendo), JD hace lo que puede, de los únicos y los mejores Bruno Gama y Aranzubia que ya nos ha salvado dos veces... En fin, que entre Riki de una puta vez y rezaré por si le da por meter a Salomao...

Y Guardado está más en Valencia que la gorda de su alcaldesa. Valerón no tendría ni que haber salido ya. Esto es penoso, que acabe ya la puñetera temporada porque sería VERGONZOSO no subir directos cuando estuviste a +12 y tan solo jugaste con equipos de la zona baja.

Lo que tendría que hacer de una puta vez es quitar a Morel y aunque sea poner a Guardado como lateral y Salomao por banda, ahí los joderíamos vivos.

Que Morel es muy malo pero es que Ayoze es casi peor y el otro defensa que queda es Aythami y de este mejor ni hablar...

Valerón Out, menos mal, si es que el pobre está fundido. A ver si así hacemos algo arriba, joder.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL HOSTIA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

DIOS ME HA HECHO LLORAR ESTE GOL!!!!!!

QUE GRANDE JODER!!!!!!!

lloro

Hacía muchísimo tiempo que no lloraba de alegría por un gol, ni por las últimas ligas del Manchester, ni por el penalti de Terry ni la parada de Van der Sar... y ahora sí, no tengo ni idea de porque pero me cago en la puta, que emoción joder!

Y ya intentando ser algo más objetivo me seguiré cagando en la puta madre de Morel, idolatraré a Aranzubia que nos ha salvado los cojones 4 o 5 veces hoy y además el cabrón hace unos pases que parece Xavi, me cago en la puta!!! DIOS!

PFF. Pero qué grande Xisco. Ha sido verle y me han entrado ganas de llorar a mi. Enorme. ENORME.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.