Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Que coño se ponen a protestar los del Nastic si pase lo q pase son ultimos, me rio de las putas primas!!

HIJOS DE PUTA

COMPRADOS

Si jugaran asi todo el año no estaban en Segunda B.

Ahora hay que ganar en Riazor y a celebrar un ascenso y una liga (aunque sea de 2ª)

Eso pensaba yo viendo el partido. Me dio un asco tremendo. Perdiendo tiempo todo el partido y luego cuando fallan aquella clarísima al final y el jugador se queda tirado en el suelo unos 20 segundos... parecía que se jugaban la vida.

Normal que luego se cabrearan todos. Debe joder mucho perder un pastizal en el 94.

Puto Xisco, en el FM siempre vuelve a Newcastle de su cesión sin haber hecho nada, y ahora marca este gol (?)

Hablando en serio, y perdon que os lo diga, pero es que desde el medio tiempo que empecé a ver vuestro partido, no habéis hecho nada hasta el 90' y habéis ganado.

Eso sí, si los chicos del Nástic hubiesen corrido y jugado así toda la temporada, ni de coña estarían en 2°B. Pues eso, pensad lo que queráis, pero a nosotros no nos serviría de mucho vuestra derrota.

Estoy que no cago, estas victorias son las mejores pero creo que en la 2da parte me han quitado varios años de vida... Xisco se lo merecia y mucho, este año se ha sido injustisimo con el, merecio jugar mucho mas. Ademas es el q mas siente los colores con los veteranos y quiza Alex. Brutal.

24 disparos tras una Primera parte con 8. Si en la segunda parte no merecimos ganar, no sé qué partido he visto yo.

Nastic, Jerez, Guadalajara, Sabadell y demás equipos que ADULTERAN la competición, que se pudran eternamente. La semanita que viene, a caminar, a no presionar, y a que el Celta les meta 4

wptkj.jpg

Y Crakdevila en los vestuarios del Depor tras ver el partido en la grada (amo) (amo)

Editado por Xisco

Que fiche por el depor ya y Morel a la mierda mecagoenDios.

Sí, colgó una foto en Twitter viendo el partido. Muy grande. Una pena que su estado de forma dé asco, porque sino molaría que volviese.

Conseguir entradas para Riazor ahora mismo debe ser como conseguir una para la final de Copa, no?

Quedan 500 xD

Prueba YA en la taquilla virtual a ver qué localidades quedan.

Que grande es Xisco como dijo Juando se lo merece.

El depor no juega a nada y esta fisicamente en la reserva.

Ay gente en cuatro caminos jajajajaj

Vamos deporr

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.