Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Tribuna Superior: 50 euros

Tribuna Inferior: 45 euros Agotado

Tribuna Delantera: 45 euros Agotado

Preferencia Superior: 40 euros

Preferencia Superior Lateral: 30 euros

Preferencia Inferior: 25 euros Agotado

Preferencia Inferior Lateral: 25 euros Agotado

Maratón Superior: 35 euros Agotado

Maratón Inferior: 25 euros Agotado

Pabellón Superior: 30 euros Agotado

Pabellón Inferior: 20 euros Agotado

PD: No por el gol contra el Celta, ni por la semiasistencia de hoy, pero me trago mis palabras con Borja. Lo quiero aquí el año que viene.

Editado por Xisco

Ya estoy en la página. Llevo 15 minutos intentando convencer a algún colega para pagar 50-60€ para ver un Depor-Huesca. xD

Por cierto, te estoy hablando por el Hamachi, que no tengo msn. xD

Yo eso lo desinstale hace siglos cabron :medescojono:

Brutal Riki. La suerte que nos faltó hace un año y 5 días la tuvimos hoy

AtnU8bkCQAAHnd7.jpg

Nada, imposible convencer a nadie. Y para colmo al único que le podría interesar está durmiendo. xD Mañana si queda alguna lo hablo con él. A ver si hay suerte. Tengo muchísimas ganas de ir.

Ya no quedan entradas para el Huesca :mrgr: .Por cierto analizando el partidod e ayer ne más profundidad el depor jugo con tres centrales lo cual se me criticaba aqui y con los tres de arriba.

A quien pondríais para el domingo a Aythami o Borja?¿

Quedan exactamente 70h para ascender vamos Depor

Yo pondría a Borja de calle, ya dije que me está callando la boca a base de bien, casualidades o no, es entrar el y controlamos el partido (quitando algunas fases del derbi, pero hubo muchos más factores). Lo quiero aqui para el año que viene, de central y contra jugadorazos del nivel de Guerra, Sisi o Nauzet, se salió contra el Valladolid. De todas formas, la critica por mi parte a lo de los tres centrales era porque sacarlo de inicio era una barbaridad, durante el partido ya se vio varias veces contra el Cartagena, contra el Elche en ambos partidos y alguno más en casa, de eso no podemos quejarnos de Oltra.

Vamos a ver, que yo sepa Valeron se lesiono y conociendo a Oltra no me extrañaria que metiese a Borja de ME. Entre lod dos que decis me quedo con Borja, claro. Lo de las 70h es relativo, si el pucela no gana hoy ya estamos ascendidos...

me olvidaba que jugaba el Valladolid :mrgr: wueno ahora mismo estamos ascendidos virtualmente con un empate nos llega.

Yo tmb pondría a Borja y supongo que jugarán Riki y Lassado arriba el domingo.

Valerón anunciará hoy que se queda un año más y aprovechará para pedir la no invasión si ganamos.

Y otro tema de pagos. El Deportivo ganó habrá dos semanas un juicio a Luque por 2'8 millones de euros. Pues bien, mientras otros fichan a Ruben Castro, a Jorge Molina, a Suazo y demás antes que pagar sus deudas, el Deportivo pagará esta semana y con ese dinero lo que se le debe a Atlas por Colotto y Guardado. Puto Lendoiro, cuanto tiene que aprender de los demás :P

Madre mía, cansino es poco...

Que si, que el Betis debe dinero y es mal. El Betis es ETA. Lendoiro es un presidente chachi. Ya lo sabemos.

xD

Sabía que vendrías por aquí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.