Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

photo-1956.jpg?_r=1187878627

Deportivo pagará esta semana y con ese dinero lo que se le debe a Atlas por Colotto y Guardado. Puto Lendoiro, cuanto tiene que aprender de los demás :P

¿Estáis seguros que todavía no debéis nada por Claudio Barragán? xD

En fin, se pone de ejemplo a un tío que por fin va a pagar los fichajes que hizo hace cuatro años, ejemplo de seriedad y buen hacer.

Pero Bruno no está FICHADO?

yo tengo entendido que bruno esta fichado, al menos eso se dijo en su dia

El Depor tiene los derechos federativos, pero no los economicos. Otro chanchullo más de Mendes, no sé muy bien como va el tema pero vamos yo daba por descontado que se quedaba.

Deportivo pagará esta semana y con ese dinero lo que se le debe a Atlas por Colotto y Guardado. Puto Lendoiro, cuanto tiene que aprender de los demás :P

¿Estáis seguros que todavía no debéis nada por Claudio Barragán? :biggreen

En fin, se pone de ejemplo a un tío que por fin va a pagar los fichajes que hizo hace cuatro años, ejemplo de seriedad y buen hacer.

Tu sabes lo que son los plazos? Lo siento, pero no todos tenemos para pagar al contado xD

Viniendo de clase y x el paseo me econtre ojala no este aqui para ficharlo con un ex del depor que estuvo en el Zaragoza.......

Arizmendi :nono nooooo x dios :facepalm:

¿Estáis seguros que todavía no debéis nada por Claudio Barragán? :biggreen

Tu sabes lo que son los plazos? Lo siento, pero no todos tenemos para pagar al contado :biggreen

No confundir "pago aplazado" con "impago"

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/06/06/0003_7766670.htm

LA VOZ DE GALICIA :medescojono: :medescojono: No debería ni entrar en el enlace, pero te hago el favor y te digo que esa sentencia y la petición por parte de Atlas de que nos restasen 6 puntos fue DENEGADA.

Callad y dejaros guiar

:biggreen

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.