Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No veo yo superiores a Juanfran, Navarro Ballesteros y no se quien es el otro, a los defensas que nosotros tenemos... solo en actitud, pero igual es como digo, y es cosa del entrenador, que no sabe motivarlos para que salgan al 100 %... Y sobre lo de valeron, no estoy de acuerdo, en que en un equipo que salga rapido, no sea valido...

Que eran sus mejores tiempos, si... pero para dar pases en profundida a la primera, le sigue sobrando un huevo y parte del otro. Otra cosa es que el entrenador le pida, pausa y jugar combinando.

Y sobre lo de lotina, pues bueno una mezcla de Lotina y Oltra seria lo ideal, porque con Lotina, no nos hacian muchos goles, solo que no marcabamos al arco iris, este año es al reves, creo que solo ayer nos quedamos a 0 fuera de casa...

Navarro, Ballesteros... son futbolistas agresivos, expertos en marcaje y que van bien por alto; Ze Castro o Aythami (ya ni hablaré de los que jugaron ayer) son futbolistas que te aseguran una salida más limpia del balón, pero están a años luz de esos para ese estilo de juego. Marchena probablemente sí pueda jugar así y es el único con serias dudas de rendimiento. Yo no creo que el Deportivo tenga defensas fiables para ese sistema de juego sino todo lo contrario.

Y sobre Valerón, puede ser lanzador de jugada, pero es un futbolista inexistente en la presión y desde luego, no lo esperes que llegue a la contra. Sería un rol completamente específico que en el Levante no existe, son futbolistas que todos van a la presión y el único que se adapta más a ese rol tipo Valerón como es Barkero, es un futbolista de menos calidad pero con más llegada y gol.

No veo yo superiores a Juanfran, Navarro Ballesteros y no se quien es el otro, a los defensas que nosotros tenemos... solo en actitud, pero igual es como digo, y es cosa del entrenador, que no sabe motivarlos para que salgan al 100 %... Y sobre lo de valeron, no estoy de acuerdo, en que en un equipo que salga rapido, no sea valido...

Que eran sus mejores tiempos, si... pero para dar pases en profundida a la primera, le sigue sobrando un huevo y parte del otro. Otra cosa es que el entrenador le pida, pausa y jugar combinando.

Y sobre lo de lotina, pues bueno una mezcla de Lotina y Oltra seria lo ideal, porque con Lotina, no nos hacian muchos goles, solo que no marcabamos al arco iris, este año es al reves, creo que solo ayer nos quedamos a 0 fuera de casa...

Navarro, Ballesteros... son futbolistas agresivos, expertos en marcaje y que van bien por alto; Ze Castro o Aythami (ya ni hablaré de los que jugaron ayer) son futbolistas que te aseguran una salida más limpia del balón, pero están a años luz de esos para ese estilo de juego. Marchena probablemente sí pueda jugar así y es el único con serias dudas de rendimiento. Yo no creo que el Deportivo tenga defensas fiables para ese sistema de juego sino todo lo contrario.

Y sobre Valerón, puede ser lanzador de jugada, pero es un futbolista inexistente en la presión y desde luego, no lo esperes que llegue a la contra. Sería un rol completamente específico que en el Levante no existe, son futbolistas que todos van a la presión y el único que se adapta más a ese rol tipo Valerón como es Barkero, es un futbolista de menos calidad pero con más llegada y gol.

Bueno pues como sea... Valeron al banquillo me da igual. Pero esta claro, que los defensas tampoco son tan malos, como para encajar 2-3 goles por partido. Equipos con mucho menos, estan haciendo mucho mas... Valladolid o Rayo por ejemplo. Yo el problema si lo veo en el banquillo a estas alturas.

Pero por qué hacen más Rayo o Valladolid? Tu les ves como juegan? Son mejores? No. Corren más? Sí. Y Oscar se mata a correr, el Chori se mata a correr, y todo eso genera un equilibrio que aqui es totalmente IMPOSIBLE tener. Todos tenemos la mejor alineación en nuestra cabeza, la pedimos y luego a la vez pedimos un equilibrio que es intrinsecamente contrario a esa alineación. "Si si, que juegue Juan Dominguez con Valerón arriba, y por las bandas Bruno y Salomao" Y defiende mi padre.

Pero por qué hacen más Rayo o Valladolid? Tu les ves como juegan? Son mejores? No. Corren más? Sí. Y Oscar se mata a correr, el Chori se mata a correr, y todo eso genera un equilibrio que aqui es totalmente IMPOSIBLE tener. Todos tenemos la mejor alineación en nuestra cabeza, la pedimos y luego a la vez pedimos un equilibrio que es intrinsecamente contrario a esa alineación. "Si si, que juegue Juan Dominguez con Valerón arriba, y por las bandas Bruno y Salomao" Y defiende mi padre.

Pues a eso voy... que el que tiene que dar equilibrio al equipo es el entrenador. Y si oltra no sabe o no quiere, tiene que venir uno, pero tiene que venir ya. Este equipo, dejando la porteria de 0, va a ganar el 70% de esos partidos. Tenemos que traer a alguien, que sepa trabajar la defensa. Arriba, a nuestro nivel... yo creo que tenemos individualidades que pueden resolver el partido, sin hacer un futbol de 10.

Pero si traemos a alguien que se preocupe por defender lo primero que hará será meter a Camuñas y quitar a Bruno Gama, por ejemplo, o quitar a Valerón y meter a Juan Dominguez, o decirle a Laure que no doble tanto a Bruno Gama y decirle a Riki que se desgaste más a la hora de presionar. Juntas todo eso y el juego ofensivo que tenemos ahora lo perdemos el 80%.

Yo creo que si hay un entrenador que nos saca de esta es Oltra, y estoy seguro de que nuestras opciones por salvarnos pasan por mantenerlo. Además de que lo sencillo es decir que se pire, pero a quien traemos? A Tito Ramallo? El año pasado también tardó con dar con la tecla, y estoy seguro de que la volverá a encontrar, me preocupa más que la plantilla se vuelva a sentir una mierda como con el año de Lotina que el juego en sí, porque haciendo un repaso y por mucha banda que seamos, merecemos más puntos, y diría bastantes más, de lo que tenemos.

Podemos contratar a alguien que llegue mañana a Abegondo y les diga "eh chavales, todo lo hecho hasta hoy no ha servido de nada, si pensais que jugar bien al fútbol sirve de algo estais equivocados, defensa de 5 y a defender como jabatos", la plantilla entrará en una desconfianza brutal, una desconfianza todavía mayor si el que hace ese giro radical es Oltra. La plantilla cree en él y con eso me basta, me niego a creer que los pesos pesados estén a muerte con él si no hay motivos para creer que se puede scar adelante. Echar a Oltra ahora sería un tiro a la confianza del grupo. Con Lotina el milagro fue que estando como estaba el vestuario con él llegasemos a la jornada 38 con opciones de salvarnos.

Yo sólo digo que como baje Oltra al Deportivo ya llevará tres equipos descendidos en su corta carrera, todo apunta a que puede romper todos los récords instaurados por Lotina xD

Post serio:

Una buena opción sería Lotina, y me explico. Será malo, inútil, cagón y defensivo, pero dudo mucho que baje dos veces al mismo equipo a Segunda.

xD

Estadisticamente imposible, como lo de descender con 43 puntos xD

Sinceramente SFC.. se le puede echar la culpa a Oltra de que los jugadores en defensa sean un puto desastre???..

Las piezas estaban bien puestas, el sistema es correcto, la idea táctica también... ¿qué culpa tiene el entrenador si los jugadores que dispone se estén comportando como benjamines en defensa?

¿Qué culpa tiene que el nivel de Aranzubia haya bajado hasta límites insospechados?

La única solución que tiene es dejarlos a todos fuera pero... y a quien alinea?, porque veo dificil que Mauro Silva, Voro o Nando quieran volver a vestirse de corto... :biggreen

El depor tiene gente para jugar por ejemplo como lo hace el Levante... que aburre a las ovejas pues si, pero se va a salvar, y ahora mismo es lo que el deportivo necesita. Y nosotros tenemos gente de sobras, para jugar bien juntitos atras y matar en alguna contra.

Joder, he tenido un dejá vu...

300x380-lotinaOK.jpg

Por otro lado, un equipo con gente com Ze Castro, Aythami, Ayoze, Laure... no creo que sean muy fiables para tener el culo metido en el área, por no decir que es jugar a la ruleta rusa. Eso sí, puedo estar de acuerdo en que sí puede tener gente para salir con velocidad tipo Pizzi y demás. Pero claro, jugar así supone que Valerón va al banquillo de todas, todas.

No veo yo superiores a Juanfran, Navarro Ballesteros y no se quien es el otro, a los defensas que nosotros tenemos

Yo si, y de lejos. Y con Iborra y Diop por delante y con interiores que bajan tambien. El levante es uno de los ekipos que mas comodo defiende, corriendo la mitad de la mitad que el resto de clubes no presiona. espera y tiene uno de los mejores contraataques de 1ª. A balon parado son peligrosisimos.

Ballesteros es mas rapido que cualkiera de los defensas del Depor. Ballesteros no es un central lento, tandra poca cintura, pero no es lento.

Arriba tiene mejor ekipo el Depor que con lotina, atras no. y evidentemente la banda izkierda no es Filipe-Guardado.

el depor estara en la pomada de abajo, yo le veo mas ekipo que el Granada o el mismo Espanyol, mas clase que el celta...si hace las cosas medianamente bien se salva.

Si el problema de este equipo jamás ha sido de jugadores, ni tan siquiera el año de Lotina (claro que el mayor problema fue que el entrenador ni tan siquiera puso a los mejores), el problema es que quitando Marchena (que ya vuelve, menos mal), Laure, Abel y Alex, aquí ni dios pone lo que hay que poner. Son unas nenas, y nos está faltando precisamente lo que nos sobró el año pasado, oficio.

Editado por Xisco

Abel aguilar es un tipo correosos, si, una vez se mancho la camiseta rebañando el ablon del suelo. por favor.....si juega andando coño.

Yo no veo un problema de huevos. creo que se encajan deasiados goles. El Depor estando aras ordenadito, con valeron Y Bruno Gama ocasiones se van a crear, pasa que es un ekipo alegre. quizas demasiado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.