Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pero si Abel Aguilar es el único que da una patada en este santo equipo. Me sorprende porque ya vi cuando lo "fichamos" que se le pone bastante en duda por otros equipos, pero a mi me parece un jugadorazo.

Si el problema de este equipo jamás ha sido de jugadores, ni tan siquiera el año de Lotina (claro que el mayor problema fue que el entrenador ni tan siquiera puso a los mejores), el problema es que quitando Marchena (que ya vuelve, menos mal), Laure, Abel y Alex, aquí ni dios pone lo que hay que poner. Son unas nenas, y nos está faltando precisamente lo que nos sobró el año pasado, oficio.

Se me olvidaba... Grande Alex Bergantiños :biggreen

"el equipo está mentalizado de que puede ganar en el Calderón, tenemos que ir confiados, seguir nuestra línea y plantarles cara porque tenemos nivel suficiente para ganarles"

6-0 y de vuelta para Galicia :clapp:

Por cierto, se pueden decir muchas cosas de este bocazas, pero no se puede hablar de oficio, al menos ayer, un futbolista que pierde 10 balones y comete una falta en todo el partido. Con ver a un jugador del Atlético cerca ya era suficiente para que regalase el balón.

Editado por Milinko

El partido de ayer de Alex es una puta bazofia, sí xD

Pero si Abel Aguilar es el único que da una patada en este santo equipo. Me sorprende porque ya vi cuando lo "fichamos" que se le pone bastante en duda por otros equipos, pero a mi me parece un jugadorazo.

ah que lo de echarle huevos se mide por dar patadas.

Comprendido.

ah que lo de echarle huevos se mide por dar patadas.

Comprendido.

No, al igual que tampoco se mide por lo manchada que tenga la camiseta, lo mido por más cosas, pero dentro de eso es el único que hace esas faltas que el equipo pide a gritos muchas veces.

Pero si traemos a alguien que se preocupe por defender lo primero que hará será meter a Camuñas y quitar a Bruno Gama, por ejemplo, o quitar a Valerón y meter a Juan Dominguez, o decirle a Laure que no doble tanto a Bruno Gama y decirle a Riki que se desgaste más a la hora de presionar. Juntas todo eso y el juego ofensivo que tenemos ahora lo perdemos el 80%.

Yo creo que si hay un entrenador que nos saca de esta es Oltra, y estoy seguro de que nuestras opciones por salvarnos pasan por mantenerlo. Además de que lo sencillo es decir que se pire, pero a quien traemos? A Tito Ramallo? El año pasado también tardó con dar con la tecla, y estoy seguro de que la volverá a encontrar, me preocupa más que la plantilla se vuelva a sentir una mierda como con el año de Lotina que el juego en sí, porque haciendo un repaso y por mucha banda que seamos, merecemos más puntos, y diría bastantes más, de lo que tenemos.

Podemos contratar a alguien que llegue mañana a Abegondo y les diga "eh chavales, todo lo hecho hasta hoy no ha servido de nada, si pensais que jugar bien al fútbol sirve de algo estais equivocados, defensa de 5 y a defender como jabatos", la plantilla entrará en una desconfianza brutal, una desconfianza todavía mayor si el que hace ese giro radical es Oltra. La plantilla cree en él y con eso me basta, me niego a creer que los pesos pesados estén a muerte con él si no hay motivos para creer que se puede scar adelante. Echar a Oltra ahora sería un tiro a la confianza del grupo. Con Lotina el milagro fue que estando como estaba el vestuario con él llegasemos a la jornada 38 con opciones de salvarnos.

No se... yo no veo que Oltra este intentando cambiar nada, sigue erre que erre con su idea... Hay que decir a su favor, que pocos partidos tuvimos la teorica defensa titular al 100%... pero esque aun asi, el coladero no es cosa de los 4 de atras solo, y ahi Oltra, tampoco esta haciendo nada por dar al equipo ese equilibrio que necesita. A dia de hoy el Bruno-Valeron-Pizzi y Riki arriba parece inamovible.

Yo tengo clarisimo que es problema de nombres, claro que Oltra no ayuda mucho con su línea en medio campo pero también sé que si en vez de Valerón jugase Juan Carlos (por decir un tío con clase pero a la vez de mucho más trabajo y dinamismo), en vez de Pizzi jugase Camuñas y en vez de Riki jugase Bodipo, el equipo defendería 8000 veces mejor, ahora bien, nos ibamos a la B igual xD

Tres fichajes en Enero según Manu Sainz, y se van de vuelta André Santos (sé que son temas más extradeportivos que deportivos) y Roderick (por negado)

Y ojo al posible entrenador en caso de que se vaya Oltra (de perder el Lunes, bye), ex jugador del Depor y está haciendo un papelón en su equipo. Ahí lo dejo, y no, no es el que pensais:p

Pues el que todos pensamos que supongo que será Djukic no vendrá y la verdad es que no se me ocurre nadie.Sé que Donato y Victor Sanchez son segundo entrenador en sus equipos pero no se me ocurre ningun manager.

¿Barragán? ¿Paco Jemez? xD

Aira el entrenador del Racing de Ferrol?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.