Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Y ahora gol tras un corner que no era. Maravilloso.

Maravillosa expulsión a Culio también.

Y ahora gol tras un corner que no era. Maravilloso.

TE QUEJARÁS, NO, ES QUE TE QUEJARÁS.

Bueno, vamos a ver si acaba siendo determinante en el resultado como las otras dos acciones.

Bueno, vamos a ver si acaba siendo determinante en el resultado como las otras dos acciones.

Claro que si sois inutiles y sois incapaces de remontar contra 10, tenemos que la expulsion no fue determinante no?

Claro que si sois inutiles y sois incapaces de remontar contra 10, tenemos que la expulsion no fue determinante no?

Si el corner que os han regalado no hubiera acabado en gol no me estaría quejando.

Y seguro que es lo mismo equivocarse en un corner que en una expulsión. Claro.

VAMOS HOSTIA

Pese a todo, merecidisima la victoria del Depor.

Gracias @CarlosCR. El córner obviamente no es, igual que no es la expulsión. Sabe Dios lo que pasaría si hubiese acertado el árbitro, pero quitando algunas fases de la primera parte yo también creo que es un resultado justo.

Increíble el equipo. No me esperaba esta imagen para nada, me ha sorprendido muchísimo. Tres puntos de oro. A ver si esta semana salen los que tienen que salir, a los AC les apetece firmar las llegadas y se va tirando poco a poco.

Alegrón.

Edito: Sobre el córner, yo creo que el linier puede pensar que cuando la toca Arizmendi ya está fuera. Yo no me he podido fijar mucho porque solo ha habido una repetición y la imagen era de calidad pésima, pero andaba muy cerca de la línea.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.