Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

RUDYRUDYRUDYRUDY

Ah, eso. Qué os ha parecido Rudy? Yo no sé si es muy bueno o muy malo. En la primera casi la lía y se planta delante del portero, pero corre y controla el balón como si fuese la primera vez que jugara en su vida. No sé que pensar.

Arizmendi me ha sorprendido para muy bien. A ver si no es cosa de un partido.

Rudy es Lassad cobrando menos

Van Persie también corre raro con el balón y ahí lo tienes xD

A mi también me recuerda a Lassad, pero a este se le ven más ganas y más caracter. Arizmendi ya dije, por mucho que no guste su fichaje, es un tío que en segunda debería ir sobrado.

Rudy tiene una pinta de antiestetico corriendo que tira para atras...

Otro regalito para el Depor. Empiezan rápido este año. xD La primera parte estuvo mejor la UD creo. En la segunda parte tras el gol del Depor todo les fue rodado. A cerrarse atrás y a jugar a la contra. De todas formas esta UD pinta a que nos vamos a la B y yo al Depor no le vi nada especial, la verdad. Tendrá que pelear el ascenso bastante. El negraco que pusieron al final tiene muy buena pinta. PD: Gracias por el robo arbitral y la lesión de Atouba. xD

Barbosa haciendo el partido de su vida y Lux recibiendo tiros de mi abuela + Un regalo para cada equipo

Conclusiones de @Moi? El Depor no hizo nada, la UD mereció más en la primera parte y robo a la UD

Venga, un saludo xD

También está el penalti de Lux a Tato.

Aun asi repito, el Depor nos ha reventado claramente hoy, no valen excusas.

Hace un año os quejabais del penalti pitado a Valerón y este año decís que lo de Lux es penalti?

Por cierto, se me olvidaba: INSUA (amo)

Insua se la sacó bastante, sí. Y el equipo en general estuvo genial en defensa. Laure parece que por fin va a poder jugar con regularidad. En el centro del campo, a falta de saber como es Wilk, con Alex-Juando deberíamos ir sobrados. Culio muy buena pinta. Joder, es que se llega a quedar Bruno y teníamos un 11 muy bueno.

Por cierto, no sé si es porque estábamos en inferioridad o porque el único 9 en plantilla es Luis, pero hoy Rudy el ratito que jugó lo hizo de delantero centro. Y coincidiendo con Arizmendi el que jugaba el banda era el segundo. Lo digo porque hay la duda de si va a jugar por dentro o en banda.

Editado por Picho

A ver, el Depor fue mejor y justo vencedor, pero lo de Beovide con Osasuna se está quedando pequeño al lado de las autofelaciones que veo en esta zona. :biggreen

En la primera parte la UD fue mejor. Sí, Barbosa sacó 2 ó 3 manos (que por otra parte, las suele sacar en cada partido, no es nada extraño) y nosotros ni asustamos a Lux, pero es lo que dije en la Zona Canaria. Ahora mismo la UD está para luchar por la permanencia y poquito más, como dije. Y no exagero, es que no hay una idea definida de juego, no hay calidad arriba y tenemos a dos pseudo-futbolistas como Nauzet y Momo que la segunda parte poco menos que estorbaban.

Al Depor no le vi nada que no le viera al Guadalajara -salvando las distancias- el año pasado, por ejemplo. Es decir, golito en una jugada a balón parado y a encerrarse. Ya con la UD volcada (jugábamos tras el gol con un 4-2-4 en el que Valerón era pivote, ojo) nos llegaban con peligro, lógico.

De todas formas y pese al error arbitral, el partido lo pierde Lobera con su 4-1-3-2 confiando en que Nauzet y Momo podrían cubrir banda en ataque e interior en defensa durante todo el partido. De Momo se estaban riendo hasta los recogepelotas los últimos 20-25 minutos. Dio lástima. Y el último cambio de Lobera es Galán por Aythami, con lo que ahí demuestra lo corto de miras que es el técnico aragonés.

Por cierto, @Bezoya, sigo esperando a Máyor. Menudo paquete, madre mía. No dio una a derechas y mira que tuvo ocasiones de hacer daño. Lo que tuvo él lo coge Thievy o el propio Chrisantus y algún golito le hubiera caído al Deportivo. Por lo demás, repito: NOS VAMOS A LA B como los 3-4 fichajes que faltan (uno es Aythami Artiles, así que mal vamos) no sean de un nivel considerable.

Editado por Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.