Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Mucho decir que el Depor sigue haciendo lo que le da la gana pero seguimos rescindiendo jugadores y siguen sin dar el OK a los que están atados, y Geijo cerca de escaparse al Gijón. Pero sí, cero control :thumbsup:

Y ojo, no es una crítica a la AC (que también podría hacerla xD) , es a los que dicen que la LFP nos deja hacer lo que queremos por amiguismos.

Editado por Xisco

Geijo y FV deben estar de esta situación hasta los huevos.

Por cierto, están sonando dos extremos portugueses. Uno que vendría del braga y que tiene muy buena pinta y el otro parece un mata importante incluso en vídeos.

No solo no le quitan la tarjeta a CUlio sino que nos roban again en nuestra cara. No es falta en contra y hay falta a favor durante el lanzamiento del 0-1. Valdés Aller, como no.

Toda la tarde out, ni pude ir a Riazor ni ver ni oir el partido. Qué tal se jugó? Y Rudy?

Rudy es el puto amo

Ya leí algo más del partido (aunque ya me había hecho una idea con tu extensa crónica del partido xD) y por lo que veo Juan Carlos de puta madre y Wilk poco más que horrible. Y que en la srgunda parte casi que los bailamos, que nos faltó un delantero con experiencia.

Me gustaría ver un ataque titular con Culio-JC-Rudy y arriba un fichaje, pero lo veo difícil.

Pero comenta un poco más @Xisco, que hoy solo si ibas al campo sabías algo del partido. Por cierto, si sabes donde lo puedo conseguir, se agradece.

No solo no le quitan la tarjeta a CUlio sino que nos roban again en nuestra cara. No es falta en contra y hay falta a favor durante el lanzamiento del 0-1. Valdés Aller, como no.

:medescojono:

UN CROKIS PARA @Moi.

2hewnpd.png

Mañana comento que hoy no tengo tiempo, pero partido para ganar o empatar que nos quita el Córdoba en su segunda llegada del partido, una falta que no es, que el Córdoba saca en corto por fuera de la barrera, un jugador agarra a JD (el jugador externo de la barrera) y Lopez Silva remata solo. Falta un 9, y que a FV no le vuelva a dar un ataque de entrenador mandando a JD a la mediapunta, en cuanto lo retrasó, el Depor dio un cambio increíble y mereció marcar. El Cordoba, de lo peor que pasó por Riazor en años, me recuerda mucho al partido de hace dos años en segunda, también segunda jornada, gol de Abel Aguilar y 0-1 para casa.

Según Lendoiro, Borja Bastón llega el Lunes.

Editado por Xisco

@Xisco , es que a mi no me parece robo... Yo es que la primera tarjeta de Culio es prácticamente roja. Será que también estoy acostumbrado a que nuestras pseudo-expulsiones (véase la de Vitolo ante el Almería la temporada pasada) tampoco se reparen.

Borja Bastón CEDIDO?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.