Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Hombre, con Víctor Fernández el fichaje de Bojan pinta mejor que con Vázquez. Es otro tipo de fútbol con el que Bojan en teoría encaja mejor.

El problema del fichaje de Cuenca es que, según leo, viene por un año.

Cedido por el Elche. ::D

Un saludo!

Es que Picho, yo no tengo dudas de Bojan por el estilo de juego, sino por el propio jugador. Igual me quieres matar por esto, pero es lo que hay xD

Es que Picho, yo no tengo dudas de Bojan por el estilo de juego, sino por el propio jugador. Igual me quieres matar por esto, pero es lo que hay :biggreen

Vete a pastar, hombre. Reportado.

Editado por Picho

No me jodas que Cuenca ha fichado por el Depor?^Joder, voy a tener que apoyaros aunque solo sea por un año, tse.

A ver, este tio no os dura más de un año, con continuidad y suerte con las lesiones, va a ser la revelaciónd e la temporada. Combina muy bien de primeras, tiene temple de balón, es decir, no la suelta por soltar, muchísima técnica, de lo mejor que había en el Barça, y esta técnica la usa cuando tiene más confianza, es capaz de encarar a un rival y hacerle un sombreo para regatearlo. Además tiene un guante y nose para faltas, pero también era de lo mejor en cuanto a centros en el Barça. Tiene velocidad y encara bien en el uno contra uno, aunque no lo suele hacer.

¿Problemas? Dos años sin jugar nada, propenso a lesiones y sin mucho olfato goleador, aunque quizás con un equipo sin una estrella, o siendo el mismo esta, puede destacar en el apartado goleador.

Lo dicho, una lástima que fiche por el Depor, porque ahora tendré que veros los partidos.

Al hilo de lo que he dicho, mantengo que Cuenca ha visitado hoy el Martínez Valero y si no..

xD

Al hilo de lo que he dicho, mantengo que Cuenca ha visitado hoy el Martínez Valero y si no..

:biggreen

Pasaba por la provincia camino de Murcia, ha parado a visitar el palmeral y ya de paso ha ido al bar de tu amiga. Cuenta toda la verdad :biggreen

Un periodista de RAC1 que parece ser que sigue bastante todo lo relacionado con Bojan ha dicho que lo más seguro es que se vaya a la Premier. :(

Qué lastima

xD

Un periodista de RAC1 que parece ser que sigue bastante todo lo relacionado con Bojan ha dicho que lo más seguro es que se vaya a la Premier. :(

ondacerodeporcoruña ‏@ondadeporcoruna 40 s

El @RCDeportivo está a punto de cerrar el fichaje de Bojan Krkic. Recta final en las negociaciones.

:(

Y parece que Enoh y la cesión de Bruno Zuculini por parte del City están casi hechas. Lo de Bojan, según veo, es que estuvo a punto de irse al Stoke pero las buenas relaciones que hay con el Barça (?) frenaron el fichaje y que el jugador decidirá el fin de semana.

Independientemente de que yo lo quiera o no, lo más inteligente por su parte sería venir aquí. Con el juego que hace el Stoke lo veo otro año más dando ascopena por ahí, aquí con FV imagino que sería igual, pero con Víctor Fernández podrá lucirse bastante más. A parte, en España tendrá muchísima más prensa que en Inglaterra y justamente en el Depor sería indiscutible.

Si es un poco listo, o viene a Coruña o se busca otro destino, pero irse al Stoke sería lo peor que puede hacer según lo veo yo.

Editado por Carlos1924

VAMOS. Supongo que con la llegada de Bojan el objetivo pasa a ser meterse en Champions y campeonar en la Copa. Y como venga en propiedad ya vamos haciendo la fiesta del siglo porque sería épico.

Confío en ti, Víctor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.