Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Y lo mejor está por venir

Bojan+@RCDeportivo ya va culebrónnnn. Hoy comí con persona a la qué llamó un íntimo dBojan preguntando x seriedad directiva Tino pa pagar

Bojan lee el foro :biggreen

Si lo pones en Castellano mejor.

Ya te digo.

n_20090603180447_a_bojan_le_gusta_el_dep

Bojan+@RCDeportivo ya va culebrónnnn. Hoy comí con persona a la qué llamó un íntimo dBojan preguntando x seriedad directiva Tino pa pagar

Bojan lee el foro :biggreen

Si lo pones en Castellano mejor.

Ya te digo.

n_20090603180447_a_bojan_le_gusta_el_dep

Eso díselo al que lleve el twitter de ondacerocoruña, que lo escribió él así :cenu:

Teofilo Gutierrez?

Teofilo Gutierrez?

Es uno de los peores fichajes que pueden hacer.

Teofilo Gutierrez?

Por personaje o por jugador? A mi viendo sus números no me entusiasma nada, casi que prefiero a Toché. Pero me imagino que este fichaje no quita la posible llegada de Bojan, que jugaría como segundo delantero.

Teofilo Gutierrez?

Por personaje o por jugador? A mi viendo sus números no me entusiasma nada, casi que prefiero a Toché. Pero me imagino que este fichaje no quita la posible llegada de Bojan, que jugaría como segundo delantero.

Yo le vi algunos partidos cuando estaba en Racing. El tio es bueno, quizás un tanto irregular. Lo peor que tenía es que se le iba la olla. Se autoexpulsaba en el peor momento. En Racing estaban un poco hasta los huevos de él.

Un saludo!

Teofilo Gutierrez?

Yo le vi algunos partidos cuando estaba en Racing. El tio es bueno, quizás un tanto irregular. Lo peor que tenía es que se le iba la olla. Se autoexpulsaba en el peor momento. En Racing estaban un poco hasta los huevos de él.

Un saludo!

Es un jugador muy irregular,solo al principio de su estancia en racing parecio un jugador distinto y goleador , despues tanto en racing ,como en river convirtio pocos goles y es una bomba apunto de explotar en el vestuario , en racing practicamente se peleo con todos los jugadores ,hasta hubo rumores de que en el medio del vestuario saco un arma en medio de una discucion y amenazo varios compañeros, despues de ese incidente no jugo mas alli :biggreen , practicamente se fue mal de todos los clubes donde estuvo.

http://www.infobae.com/2013/11/01/1520567-los-eternos-y-repetitivos-conflictos-teo-un-crack-indisciplinado aqui hablan sobre algunos de sus incidentes xD

Editado por chris_metallica

Teofilo Gutierrez?

Por lo visto es la segunda opción si no viene Bojan. A mi no me entusiasma demasiado.

Pues parece que según MD, Bojan al Stoke. Me parece mejor opción que el Olympiakos pero peor que el Depor, por el estilo de juego del propio Stoke. No sé muy bien como lo hará allí, pero me da la sensación de que con el pelotazo y parriba no va a poder hacer mucho.

Teofilo Gutierrez?

Un saludo!

Es un jugador muy irregular,solo al principio de su estancia en racing parecio un jugador distinto y goleador , despues tanto en racing ,como en river convirtio pocos goles y es una bomba apunto de explotar en el vestuario , en racing practicamente se peleo con todos los jugadores ,hasta hubo rumores de que en el medio del vestuario saco un arma en medio de una discucion y amenazo varios compañeros, despues de ese incidente no jugo mas alli :biggreen , practicamente se fue mal de todos los clubes donde estuvo.

http://www.infobae.com/2013/11/01/1520567-los-eternos-y-repetitivos-conflictos-teo-un-crack-indisciplinado aqui hablan sobre algunos de sus incidentes :biggreen

A mi lo de este tio me tiene alucinao, yo no le he visto ni media temporada buena en argentina, con la seleccion colombaiana tampoco es que se salga, y el tio tiene una prensa acojonante.

Yo no se que le ven los entrenadores y los periodistas a Teo Gutierrez, que es que ademas se rasca las bolas.

Ha sido gracioso eso de que Bojan ha preguntado por la seriedad del Depor, joder que pregunten en la AFE aver si pagan al dia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.