Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Hombre.. viene por Helder.. a poco que haga Oriol mejorará al portugués (no entiendo como hay equipos que aún confian en este personaje... salvo una temporada en el Sporting en Portugal y quizás un poquito una en Zaragoza no le recuerdo nada de nada a Helder.. pero nada de nada.. y ya que sea internacional ni te cuento!!!, hay gente que nace con suerte!!!).

Eso si.. si Oriol viene al nivel que ha estado rindiendo en Wigan.. mala cosa..

Yo critiqué bastante el fichaje de Helder cuando este llegó, no por paquete, sino porque además de que venía después de un año en el que no hizo nada con sus 32 añazos, es un delantero del mismo perfil que Toché y, para mi, no lo mejora. Aquí ha hecho buenos y malos partidos, pero poco más se le puede pedir, porque nuestro problema no está ahí, está más abajo. Y Oriol Riera tampoco me parece un delantero que se fabrique sus propias jugadas, así que o traemos a alguien que lo haga o va a hacer lo mismo que Postiga.

Y es internacional, sí, aunque ahí no rinde mal. Lleva 27 goles en 70 partidos o algo así.

No, Oriol no fabrica sus jugadas. De lo que le recuerdo en Alcorcon es que es un delantero tipo tanque, de los de bajar balones. Las jugadas las creaban Montañés en un principio y luego Nieto y cía, pero el no es de fabricarse jugadas.

Hombre.. viene por Helder.. a poco que haga Oriol mejorará al portugués (no entiendo como hay equipos que aún confian en este personaje... salvo una temporada en el Sporting en Portugal y quizás un poquito una en Zaragoza no le recuerdo nada de nada a Helder.. pero nada de nada.. y ya que sea internacional ni te cuento!!!, hay gente que nace con suerte!!!).

Yo critiqué bastante el fichaje de Helder cuando este llegó, no por paquete, sino porque además de que venía después de un año en el que no hizo nada con sus 32 añazos, es un delantero del mismo perfil que Toché y, para mi, no lo mejora. Aquí ha hecho buenos y malos partidos, pero poco más se le puede pedir, porque nuestro problema no está ahí, está más abajo. Y Oriol Riera tampoco me parece un delantero que se fabrique sus propias jugadas, así que o traemos a alguien que lo haga o va a hacer lo mismo que Postiga.

Y es internacional, sí, aunque ahí no rinde mal. Lleva 27 goles en 70 partidos o algo así.

Sinceramente, yo es que no entiendo esos fichajes...

Ahora mismo se habla que el Milan quiere a Nico Castillo del Brujas.. obviamente tendría que aflojar al menos 2 o 3 kilos.. como minimo.. y el Brujas lo ficho hace un año por poco más de 100 mil euros o así... 100 mil euros!!!!!!!.. y es un magnífico jugador..

Si puede hacerlo el Brujas.. ¿cómo no va a poder un equipo de primera división español buscar fichajes de este nivel?????...

Ese ha sido un fichaje FM xD. Pero no se si tiene la misma reputación ir a uno de los punteros de un país antes de a un recién ascendido de otro, por mucha diferencia de ligas que haya

Ese ha sido un fichaje FM :biggreen. Pero no se si tiene la misma reputación ir a uno de los punteros de un país antes de a un recién ascendido de otro, por mucha diferencia de ligas que haya

No jodas analpa.. mira que a mi me gusta la liga belga y siempre digo que tiene muchísimo más nivel del que muchos creen.. pero el Depor es conocido en todo el mundo.. el Brujas seguramente no tanto..

Pero bueno, si quieres puedo irme a equipos de menos nivel.. el Mouscron se ha hecho con Diaby cedido desde el Lille, un chico de 22 o 23 años y es un jugadorazo.. ¿y al Mouscron lo conoce alguien aparte de los que seguimos la liga belga????..

El Zulte-Waregem fichó por poco más de 200m euros al defensor Tiago Ferreira, de 20 años, del Oporto B, y pinta para muy buen jugador.. y así con muchos muchos jugadores...

Vale, si me dices Mouscron te entiendo porque ni puta idea de que existia. Pues entonces es ineptitud de los ojeadores, o de las directivas, o que los dos grandes se lo llevan todo, o vete tu a saber

Editado por analpa1997

Sinceramente, yo es que no entiendo esos fichajes...

Ahora mismo se habla que el Milan quiere a Nico Castillo del Brujas.. obviamente tendría que aflojar al menos 2 o 3 kilos.. como minimo.. y el Brujas lo ficho hace un año por poco más de 100 mil euros o así... 100 mil euros!!!!!!!.. y es un magnífico jugador..

Si puede hacerlo el Brujas.. ¿cómo no va a poder un equipo de primera división español buscar fichajes de este nivel?????...

Tú sabrás mejor que yo lo que hace cada equipo de Bélgica, pero yo supongo que allí no todos los fichajes son buenos igual que aquí no son todo bluffs.

Por ponerte un ejemplo, Luisinho vino gratis el año pasado y es un grandísimo jugador. Wilk lo mismo. Este año creo que los jugadores demuestran menos por la ineptitud del entrenador y la mala suerte con las lesiones, pero Salomão es jugadorazo y Lucas Pérez viene de ser de los mejores en la liga Griega, que allí cojos no son.

@Carlos1924 claro que ha decepciones hombre.. pero bueno.. prefiero decepcionarme con un fichaje de 20 y pocos que con uno de 30 y tantos..

Si te traes a un chico de entre 20 a 25 años (por ejemplo) a un precio competitivo o gratis tienes muchas opciones de sacarle rendimiento económico.. con uno de 30 lo tienes muy complicado...

@Carlos1924 claro que ha decepciones hombre.. pero bueno.. prefiero decepcionarme con un fichaje de 20 y pocos que con uno de 30 y tantos..

Si te traes a un chico de entre 20 a 25 años (por ejemplo) a un precio competitivo o gratis tienes muchas opciones de sacarle rendimiento económico.. con uno de 30 lo tienes muy complicado...

Los de 30 se supone que son tíos que ya vienen con cierta experiencia y que, en teoría, te aseguran rendir de una manera. Que nuestra manera de fichar es muy mejorable, sí, pero hay una serie de problemas para hacer lo que tú planteas.

El primero es que no somos un equipo que esté en una situación estable, no podemos firmar contratos largos a chavales jóvenes para que luego no funcionen y sean un lastre, no podemos permitirnos muchas apuestas de ese estilo. Necesitamos gente que rinda ya. No somos un equipo de la zona alta de la liga como es el Brujas, un descenso para nosotros puede ser la liquidación del club.

Y aún con todo esto, esas apuestas se siguen haciendo. Cuenca (23), Cavaleiro (21), JoseRo (20) y Fariña (23). Solo hablando de este año. El único en propiedad es Cuenca y siendo el que más cartel tenía ni siquiera lo está haciendo bien. Imagínate si nos ponemos a fichar jugadores que no "den" ninguna garantía.

Además que me estás hablando de la Liga Belga y no es por infravalorarla, pero creo que es bastante más fácil destacar allí -y aún encima si estas en un equipo de la zona alta- que aquí siendo la última mierda de la liga.

Los de 30 se supone que son tíos que ya vienen con cierta experiencia y que, en teoría, te aseguran rendir de una manera. Que nuestra manera de fichar es muy mejorable, sí, pero hay una serie de problemas para hacer lo que tú planteas.

El primero es que no somos un equipo que esté en una situación estable, no podemos firmar contratos largos a chavales jóvenes para que luego no funcionen y sean un lastre, no podemos permitirnos muchas apuestas de ese estilo. Necesitamos gente que rinda ya. No somos un equipo de la zona alta de la liga como es el Brujas, un descenso para nosotros puede ser la liquidación del club.

Y aún con todo esto, esas apuestas se siguen haciendo. Cuenca (23), Cavaleiro (21), JoseRo (20) y Fariña (23). Solo hablando de este año. El único en propiedad es Cuenca y siendo el que más cartel tenía ni siquiera lo está haciendo bien. Imagínate si nos ponemos a fichar jugadores que no "den" ninguna garantía.

Además que me estás hablando de la Liga Belga y no es por infravalorarla, pero creo que es bastante más fácil destacar allí -y aún encima si estas en un equipo de la zona alta- que aquí siendo la última mierda de la liga.

No habia llegado Rudy despues de destacar en la liga belga ? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.