Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

tanto roman como el diego se pasaron de giles,

a mi me chupa un huevo la seleccion local, si apenas cuenta para la que juega los partidos oficiales, los jugadores de river estan en la b y compiten contra jugadores de la b, y si quiere que los convoque pero tambien que tenga en cuenta a dybala, esta bien jugaron contra racing y le ganaron, pero es un partido de verano nada mas. se merece mas ir a la seleccion tito ramirez que cavenaghi y lo merecia mas el mudo vazquez de lo que lo merece el chori ahora y lo merece mas augusto o villar que ocampos, no jodamos

A lo que iba con "lo del Diego es indefendible" es el por que Riquelme se va, la acción que hace Maradona para que Riquelme renuncie.

La accion es la nota donde Maradona dice " a mi riquelme no me sirve en mitad de cancha"?

a mi me chupa un huevo la seleccion local, si apenas cuenta para la que juega los partidos oficiales, los jugadores de river estan en la b y compiten contra jugadores de la b, y si quiere que los convoque pero tambien que tenga en cuenta a dybala, esta bien jugaron contra racing y le ganaron, pero es un partido de verano nada mas. se merece mas ir a la seleccion tito ramirez que cavenaghi y lo merecia mas el mudo vazquez de lo que lo merece el chori ahora y lo merece mas augusto o villar que ocampos, no jodamos

No para que tas confundiendo los tantos. Dybala recien tiene 17 años, le falta mucho. Los jugadores de River que se piden para la seleccion tiene basto futbol Europeo (Cavenaghi, Dominguez) o en primera (Maidana). Que ahora esten en la B no tiene nada que ver, sin ir mas lejos Italia jugo con jugadores de la Juve estando en la b y le fue bien.

Comparto lo de Ramirez, para mi debe ir y mas que Cavenaghi. Aca la idea que plantie es una base de jugadores de aca, con los que Sabella pueda laburar todas las semanas asi la idea esta planteada y solo se unen Messi, Masche y uno mas. Si vos seguis jugando con los de afuera, se labura poco y a las apuradas, hay que empezar a laburar con una base joven que llegue bien al mundial y si el dia de mañana se van a Europa saben como deben jugar.

A lo que iba con "lo del Diego es indefendible" es el por que Riquelme se va, la acción que hace Maradona para que Riquelme renuncie.

La accion es la nota donde Maradona dice " a mi riquelme no me sirve en mitad de cancha"?

No, la accion es hacerle la cama al Coco para quedar como tecnico, ahi el "no compartimos los mismos codigos" de Riquelme.

Editado por MaRkItOs

Coincido con lo de Cavenaghi, pero si sigue asi, puede ir tranquilamente...Sino Trezeguet xD

Y Ocampos es re pendejo tiene 17, hay que darle tiempo, yo no lo quiero en la seleccion, es quemarlo al pedo, al que si llamaria aunque sea como suplente es a Cirigliano, porq tiene buen futuro si sigue asi, pero el unico que entra en la posible de lista de convocados en River, para mi, es el Chori...

El chori lejos tiene Nivel para la seleccion local y eso de que esta en la B es una gilada xq marcaria la misma diferencia en la A aparte en la B se pega muchisimo mas,las canchas son mas chicas,etc.

otro que podria ir para mi tambien es Cirigliano es el susesor de Mascherano en la seleccion sin dudas.

No puedo creer que hablen del Chori Dominguez para la selección xD

Y cual es el problema?

No para que tas confundiendo los tantos. Dybala recien tiene 17 años, le falta mucho. Los jugadores de River que se piden para la seleccion tiene basto futbol Europeo (Cavenaghi, Dominguez) o en primera (Maidana). Que ahora esten en la B no tiene nada que ver, sin ir mas lejos Italia jugo con jugadores de la Juve estando en la b y le fue bien.

Comparto lo de Ramirez, para mi debe ir y mas que Cavenaghi. Aca la idea que plantie es una base de jugadores de aca, con los que Sabella pueda laburar todas las semanas asi la idea esta planteada y solo se unen Messi, Masche y uno mas. Si vos seguis jugando con los de afuera, se labura poco y a las apuradas, hay que empezar a laburar con una base joven que llegue bien al mundial y si el dia de mañana se van a Europa saben como deben jugar.

si,pero los jugadores de la juve hace pocos meses habian salido campeones de la serie a , los de river tanto dominguez como cavenaghi vienen de un año complicado en europoa sin destacar ninguno de los 2 en sus equipos y ahora tampoco es que la estan rompiendo en la b salvo algunos partidos.

Editado por williamsf1

si,pero los jugadores de la juve hace pocos meses habian salido campeones de la serie a , los de river tanto dominguez como cavenaghi vienen de un año complicado en europoa sin destacar ninguno de los 2 en sus equipos y ahora tampoco es que la estan rompiendo en la b salvo algunos partidos.

Si vamos al caso, sacando a Messi y Mascherano, que Argentino destaca en su club?..

Di María no? Higuaín aunque ahora comparta minutos con Benzema? Agüero? Va a modo de pregunta real, no diciendo que todos estos destaquen.

Después están los que no destacan, pero son de rendimientos parejos (lo digo mientras pienso en Silvestre más que nada)

que destaquen en sus clubes? aguero y messi, ni mascherano destaca.

higuain mas o menos y despues algunos como lavezzi o pastore pero tambie mas o menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.