Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Me tienen los huevos inflados con estos superclasicos, si River le gana sigue en la B? Porq parece que que para muchos cabezas de pene es mas importante este partido que el campeonato en si. Que paja que tienen!

Es lamentable la actitud de los "hinchas" de River, para peor si gana River van a estar insoportables.

Si ganamos vamos a seguir estando en la B, y solo vamos a ganar un amistoso de mierda, vamos a tener que seguir con el orto cerrado, a menos que le ganemos 5-0, o un resultado interesante...Bah, ni asi creo, porq Voka va con suplentes en su mayoria y sin jugadores claves.

Que mierda hacen Vella, Vega y Arano de titulares??? Ni hablar de Funes Mori, quiero creer que a los otros los esta guardando para los puntos en serio, sino no se explica....

Concha de su madre, al depresivo del orto que tenemos como DT y las mierdas de falopa que siempre nos tenemos que comer (Vella, Vega, Arano, Ponzio)...Y encima Dominguez, boquea y despues no hace nada, se hace expulsar...Rivotril para este muchacho...al pedo, si no le habia hecho nada...

Quiero el representante de los Funes Mori, termino jugando en Independiente de Mendoza, en algun club de esos...

Concha de su madre, al depresivo del orto que tenemos como DT y las mierdas de falopa que siempre nos tenemos que comer (Vella, Vega, Arano, Ponzio)...Y encima Dominguez, boquea y despues no hace nada, se hace expulsar...Rivotril para este muchacho...al pedo, si no le habia hecho nada...

Quiero el representante de los Funes Mori, termino jugando en Independiente de Mendoza, en algun club de esos...

Que fácil es agarrársela con los juveniles no? xD.

Concha de su madre, al depresivo del orto que tenemos como DT y las mierdas de falopa que siempre nos tenemos que comer (Vella, Vega, Arano, Ponzio)...Y encima Dominguez, boquea y despues no hace nada, se hace expulsar...Rivotril para este muchacho...al pedo, si no le habia hecho nada...Los laterales de River son un chiste, que hace Vega pegandole a los tiros libres por dios??? Quien le dijo que le pega bien??? Ponzio se la pasa hablando al pedo, pero no juega nada, jugador falopa a mas no poder....

Gracias Passarella...No me importa si lo damos vuelta, somos una lagrima me voy a la mierda...

Markitos, nadie se la agarra con los juveniles, es mas lo banco a Cirigliano, al Funes Mori DFC, a Ocampos, Funes Mori es el unico que insinuo, pero despues los otros, son fracas de 1era, Vella no hizo una, Arano no da un pase bien...

Siguen sin cobrar penales en los superclasicos a River...

Editado por adrianbiasoli

Que tipo boludo el chori dominguez.

Ah bue, el penal que hace Vella, de principante, deci que el arbitro, dios mio....Por dios Almeyda, andate, Ramon se fue por menos...

Deci que el pase no fue tan directo y mouche iba con el freno de mano puesto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.