Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ta bien, pero entre Gonzalez Pires-Pezzella y Ferrero(Roman)-Alayes, me quedo con los pibes...

Ayer vi el partido con un amigo de river que me viene diciendo desde hace meses que arano es malisimo. Ayer lo comprobe con mis propios ojos. No puede dar ni un pase bien. Tristisimo lo del muchacho ese.

Cavenaghi desaparecidisimo y el chori un salame mal, porque se calento al re pedo.

Perdon por el doble pero desde cuando se puede sancionar a un jugador para el torneo oficial por una expulsion en verano? Yo pensaba que eso era un error del FM07...

Me parece cualquiera, asi como tambien es cualquiera que Silva no haya podido jugar o a que a Cvitanich lo hayan suspendido para este partido.

no se muy bien como es el tema, todos los periodistas estan tocando de oido eso.

parece que si son mas de 4 fechas vendria a ser como una sancion global y tendria que cumplir en amistosos (que tengan 7 dias de distancia entre uno y otro y paree que tienen que ser con publico) y en el campeonato.

ahora estan buscando hacer la mayor cantidad de amistosos posibles para reducir la sancion.

a proposito, hoy ibamos a jugar un amistoso contra el selectivo de river y almeyda pidio cancelarlo para asi la primera juega con nosotros mañana.

Editado por yomatyp

La sancion core para los partidos oficiales si le dan mas de 3 fechas al jugador, aunque tambien corre para los amistosos. Si le dan 4 fechas de suspension, River puede organizar amistosos (siempre que esten considerados asi por la AFA) para que la sancion se cumpla antes de comenzar el torneo. Me parece bien, coomo para mantener controlados a los jugadores y no se terminen matando a patadas en los partidos.

Por mas que sea un partido de verano son torneos "oficiales", por ende si un jugador comete una falta muy grave el tribunal de disciplina puede aplicar una sancion para torneos oficiales de AFA.

No es cualquiera, son reglamentos que deben cumplirse. Por ejemplo, Silva legalmente no esta habilitado para torneos de AFA o en los cuales se incluyan cosas de AFA, vino solo para la libertadores, por tanto no puede participar de torneos amistosos "oficiales".

Editado por MaRkItOs

claro, distinto hubiera sido el caso si boca tenia que disputar una copa como la que hizo contra PSG y arsenal,ahi silva pudia Jugar

A Dominguez le van a dar 3 fechas, River hara oficiales los 2 amistosos con Talleres RE y Def. de Belgrano asi el Chori juega con Almirante. Lamentable

3 fechas?

si informaron agresion al arbtrio (patada) no le corresponden de 4 a 10?

A Dominguez le van a dar 3 fechas, River hara oficiales los 2 amistosos con Talleres RE y Def. de Belgrano asi el Chori juega con Almirante. Lamentable

tengo entendido que los amistosos "oficiales" tienen que tener 7 dias de distancia entre uno y otro.

con nosotros juegan mañana y con defe jugarian el martes. asi que no se si se los van a permitir.

Editado por yomatyp

No necesariamente Mati, para que un amistoso sea "oficial" los equipos deben pedir arbitros a la AFA, y si mal no recuerdo con 4 dias entre partido y partido alcanza (ver fixture de torneo de verano)

Edit: Ahora escuche que le darian entre 4 y 6 fechas, por lo cual no llegaria. A demas sancionados Aguirre y Sanchez, Ponzio lesionado ;).

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.