Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

no me parece taaaan rustico, recien esta empezando, esta bien que tiene los genes del hermano pero demosle un torneo por lo menos.

copadisima la bicicleta que quiso tirar el gemelo malvado apenas entro xD

Todavia no me quedo claro cual de los dos es "el bueno" xD

Todavia no me quedo claro cual de los dos es "el bueno" xD

El "bueno" es el representante de los dos. :o

Ojo, me guío más por otros partidos que por los últimos, pero si lo veo medio de revolear. Pero eso no te hace mejor/peor, me parece a mí.

si decimos que ramiro la revolea para cualquier lado que queda para insaurralde que cada vez que la manda a la mierda la pelota llora xD

El Funes Mori de abajo se mando una cagada que le salvo Vega, sino...NO me gusta, me gusta mucho mas Pires y Pezzella que el, pasa que el representante debe estar poniendole guita al Kan$er, sino no se explica.

NAnananana, lo que declaro Almierda con Costa Febre, y con Niembro...

NO TRABAJAMOS LA PELOTA PARADA
HIJO DE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!

"UN CAMPEON TIENE QUE ATACAR, Y BOCA NO ATACO...RIVER JUEGO A LO CAMPEON"....
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no tiene cara este hijo de puta....saben lo que es mas trsite??? Que muchos pendejos de 14 a 20 años, le compran ese discurso de mierda, y cuando termina el partido, lo aplauden a el y al equipo de mierda que paro en la canchaa...no tiene cara, podria poner una perorata de putedas y justificaciones de porq es mal tecnico y no lo quiero mas, no es mas un idolo, que se vaya a la re concha de su madre, depresivo del orto....

si decimos que ramiro la revolea para cualquier lado que queda para insaurralde que cada vez que la manda a la mierda la pelota llora xD

Lloran pelotas y tibias con ese :o

Che Adri te aviso que Carrizo, Pedernera, Muñoz, Laburna y cia no juegan mas eh. Es lo que tenes en River, lo que puede tener River, no se que pretender. Un dia pedis a Trezeguet, y a las 24hs ya lo tas bardiando, dejate de joder. A Funes Mori le decis de todo, pero el pibe recien arranca y le pone ganas y las pelea todas, tu capitan ni eso hace.

A Maidana le buscas un error, pero no contas todas las buena que tiene en el partido, dejate de joder.

Un tecnico pretendo, nada mas que eso...

No lo bardee a Trezeguet, simplemente dije que se rompio, y que esta pelicula ya la vi, con Salas, con Gallardo, etc. Espero que sea un susto y le de al equipo la cuota goleadora que hoy le hace falta a raudales.

Al Funes Mori defensor lo banco mas que a Maidana, pero se mando una, mamita, solamente dije que me parecieron mejores Pires y Pezella que el, no descubri la polvora.

Necesitamos que Cavenaghi la empieze a embocar, porq si dependemos de Funes Mori (pone ganas pero es malito, pobre)y Rios (que tipo malo), tamos en el horno....Ayer jugo como el orto, y el pasado no estuvo en la cancha practicamente.

Pero Cavenaghi es asi eh, le mete goles a las defensas malas (3 o 4) y despues no hace una mierda, pero claro lo tildan de goleador..

Pero Cavenaghi es asi eh, le mete goles a las defensas malas (3 o 4) y despues no hace una mierda, pero claro lo tildan de goleador..

claro por que en el 2004 cuando le hizo el gol a boca y silencio la bombonera habia una defensa de mierda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.