Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Estas hablando de un cavenaghi con 7 años menos papa xD

El tema es que Cavenaghi te rebota 2 o 3 pelotas de gol cuando juega al toque, sabe con la pelota... Con Funes Mori es otra cosa, no hace goles ni puede jugar.

Si no fuese por Cavenaghi o por el Chori, no estariamos 2dos en el campeonato, insisto...

Pero Cavenaghi es asi eh, le mete goles a las defensas malas (3 o 4) y despues no hace una mierda, pero claro lo tildan de goleador..

claro por que en el 2004 cuando le hizo el gol a boca y silencio la bombonera habia una defensa de mierda...

xD estas hablando de algo de hace 7 años, cuando estaban en primera...

Que raro tripero poniendo -1 cuando se habla mal de un jugador...

Editado por MaRkItOs

Pero Cavenaghi es asi eh, le mete goles a las defensas malas (3 o 4) y despues no hace una mierda, pero claro lo tildan de goleador..

claro por que en el 2004 cuando le hizo el gol a boca y silencio la bombonera habia una defensa de mierda...

No entiendo porq...al menos si diera alguna explicacion...

No entiendo porq...al menos si diera alguna explicacion...

Pero el -1 lo puse nada más porque me pareció una boludes que se diga que por el único motivo que tildan de goleador a Cavenaghi es porque les hace goles a equipos que defienden mal, cuando hay delanteros que directamente no hacen esa cantidad de goles ni en pedo y a nadie. Los goles se hacen, no importa a quien.

Y lo del -1 sinceramente Markitos me parece raro que me lo discutas vos, cuando vivis poniendo -1 por "venganza" de que te hayan puesto un -1 a vos (el caso más reciente es el -1 que te pusieron Q y en la zona de Racing si mal no recuero, que apenas postearon les metiste el -1 vos) o cuando comenta algo alguien que tiene muy pocos posteos en el foro, por el sólo hecho de que es "nuevo". Es más, anteriormente te había puesto +1. Pueden hacer lo que quieran con el +1 o -1, no me jode. Pero me salen a decir a mí, cuando veo cada +1 y -1 totalmente sin sentido, y nadie dice nada. De los +1 nadie se queja.

Y Biasoli, sinceramente deja de chupar las medias (por no decir otra cosa). Markitos te ehchufó un -1 por venganza de que te confundiste y le metiste un -1 a él cuando pusiste las fotos de tu hija, y ahí sí te lo tomaste a gracia? No entiendo. Y el -1 que te había puesto en la página anterior fue nada más porque opinaba lo mismo que Markitos, que te viviste contradiciendo en todo.

Editado por eltripero10

Ya que analizas todos los -1 que pongo, al menos date cuanta por uqe los pongo. A los "nuevos" se los clavo si postean en donde no deben o si preguntan algo de lo cual ya hay abierto algo. Despues los "-1 por venganza", suelen ser si me ponen -1 por alguna boludez (caso tuyo), pero son la minoria.

Aca se nota que no entendiste lo que quise decir con lo de "lo tildan de goleador", pero ta, ni me interesa explicarlo. Y a vos te lo decimos por que cada vez que alguien critica a un jugador o le dice muerto vos ya le clavas un -1.

No puedo creer q haya gente q le de pelota al +1 o al -1 xD

xD

Es que tampoco hay que analizar mucho cuando uno ve los -1. Es decir, si leo un post tuyo en el cual te pusieron un -1 y esa persona que te puso -1 abajo escribe algo que directamente no tiene sentido con nada, ni para poner +1 o -1, y tiene un -1 tuyo, está más que claro por qué es. No hay mucho que analizar. Pueden poner -1 a lo que quieran, no me jode. Pero si me molesta un poco que se critique el hecho de que ponga un -1, cuando veo cada +1 y -1 totalmente sin sentido. Y es más, ahora me lo dicen a mí, pero si alguno está en desacuerdo con algún -1 tuyo, no te lo van a decir ni nada, por miedo a una simple discusión con vos (rescatando algunos pocos casos). Si fijate que sos practicamente el que más -1 pone creo y nadie te dice nada. Pero sinceramente, si para vos el -1 que te puse cuando dijiste eso de Cavenaghi, era una boludes, está bien. Para mí no era una boludes porque es algo en lo que no estaba de acuerdo simplemente. Es sólo que opinamos distinto sobre ese tema.

Y los -1 no los pongo nada más por el hecho de que le digan "muerto" a un jugador, pero si quieren creer eso me tiene sin cuidado. En todo caso puedo no estar de acuerdo con que le digan muerto a X jugador sin ningún motivo, nada más.

Editado por eltripero10

No se charly, dejé de leerte a la tercer vez q dijiste "-1" o "+1" xD

Yo siempre opino lo q se me canta, y el q quiera ponerle -1 o +1 q lo haga... si lo quiere hacer por amor, envidia, rencor, venganza... la verdad q me la soba :o. Por eso me sorprende ver gente q tiene en cuenta cuando uno le pone negativo y si lo hace con rencor, o si va a otro topic y se lo devuelve "sin sentido"... dios mio, me resulta tan superficial.

Baaaah, lo unico que se es que los bosteros nos cojieron los 2 partidos, y de River no se fue nadie con las patas pa´rriba.... xD

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.