Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si no quiren discutir conmigo, que se jodan, problema mio no es, si me clavan un -1 que se que me lo voy a merecer, todo bien, ahora si lo hacen de boludos y bue banquenla. En si me chupan la pija, soy el user con mas rep y? Gane algo? No, es un decorativo a lo cual los nuevos le dan importancia y llonra (AD, Adrian, etc).

Aca queda claro que Biasoli es panqueque y en 4 meses va a tar puteando hasta al de seguridad del monumental :facepalm:

Porq panqueque??? Que dije ahora???? A ver????

-Almeyda no es tecnico, pense que en el verano iba a aprender algo pero demostro que sigue siendo un inepto. Sigo diciendo que quiero que aprenda, aunque sea a los tumbos, sino nos quedamos un año mas

-A Rios lo vengo puteando en hebreo ya casi...Aclaremos algo, no es un pibe.

-Trezeguet se rompio, tuve un deja-vu hacia epocas aguilareñas, no dije que era un muerto ni nada, jugo 20 minutos....

-Funes Mori le pone ganas, pero no REBOTA UNA PELOTA BIEN, lo dije siempre, es uno menos en el juego. Porq no probar con Andrada??? El hno. contra Boca, no fu, ni fa. Siempre quise que jugaran Pezzella o Pires. Aca con estos 2 hay algo raro.

-Cavenaghi, cuando no hace goles, ayuda a jugar, y tocando de 1era. es de lo mejor de River.

-El Chori es un monstruo. Lastima la cabeza.

-Vega no tiene manos, lo sostengo desde que entre al foro un poco mas.

-Passarella es un hijo de mil puta.

-Vella y Arano son 2 MUERTOS.

-Ponzio es un refuerzo falopa, lo dije desde el principio.

-Cirigliano y Ocampos son cracks, mas el nro. 5.

-Maidana esta en un nivel bajisimo, todo el tiempo mira a la marca de atras, le paso con Gio con Racing, y ahora con Blandi y Mouche.

-Y Markitos, pedazo de hijo de un volquete de porongas voladoras rabiosas, ya estoy puteando hasta al de seguridad, no hace falta que pasen 4 meses. :facepalm:xD xD

-Laviola abstenete a opinar, no rompas los huevos... ::D

Yo si fuese biasoli estaria en la misma. Trajeron a un delantero que pintaba excelente y se les lesiono a los 10 min. Funes mori 9 es horrible. Si el mejor defrnsor que tienen es maidana estan en el horno. Almeyda los pone siempre a arano y a rios y ayer no hizo ni un cambio logico (lo saco a cirigliano para dejarlo a ponzio que jugo horrible) Y encima nos los cogimos dos veces seguidas. Yo tambien estaria echando humo por las orejas...

Na pero en 4 meses va a ser peor :facepalm:.

Hacete el curso de dirigente y presentate a las elecciones xD

Ojo que a Cirigliano lo saco porq estaba amonestado, eso creo yo...Sino no se explica porq dejar a Ponzio, que para rescatarle algo, metio muy buenos cambios de frente....

es un amistoso, lo lógico sería que juegue ponzio que necesita adaptarse y cirigliano descanse para la primera fecha de la B

ME CHUPAN LAS BOLAS LOS -1

Aca tenes la respuesta de por que jugo Ponzio " River la Federacion Española comunico que Leo Ponzio debe cumplir una suspension de una fecha por eso no puede jugar frente a Almirante"

Aca tenes la respuesta de por que jugo Ponzio " River la Federacion Española comunico que Leo Ponzio debe cumplir una suspension de una fecha por eso no puede jugar frente a Almirante"

Creo que lo decis por mi. Yo no cuestiono que haya jugado, yo cuestiono que lo haya hecho los 90 minutos :facepalm:xD

Que se yo, para mi el cambio en vez de por cirigliano era por Ponzio, pero por mi mejor que Almeyda haga todo mal xD

Gracias Dios por sacarnos de encima a Ponzio, ojala el equipo ande de 10 y no lo ponga nunca mas!!!!

Jajaja, lo peor es que River gasto 1M para traerlo :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.