Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No es un "pochi" Chavez xD, tiene 21 recién le falta aprender mucho aun.

No es un "pochi" Chavez :biggreen, tiene 21 recién le falta aprender mucho aun.

Sabes que justo iba a poner, es su pochi Chavez.

Chavez en algun momento tuvo 21 años eh! y tambien le falto aprender mucho. El tema es que no lo aprendio, y Funes Mori va camino a lo mismo. Ojala siga jugando asi y se quede 20 años en river xD pero si pasarella es un poco vivo lo vende ya intentando estafar a algun equipo europeo xD

Pero Pochi empezo a jugar en primera con 22 años. FM9 (?) con 18.

Y cuando tuvo que rendir, o sea, ahora que se fue Román, fue un desastre.

Editado por gstaricco

No me jodan con las condiciones, un tipo que juega de 9 y tiene 20 goles en 80 y pico de partidos no tiene condiciones, y menos si patea al corner como hizo ayer....

Le decian MUERTO a Falcao muchos...

Funes Mori tiene 4 temporadas en la primera de River, en la cual jugo 86 partidos y metio 20 goles. Da un promedio de 0.23 goles por partido. Se lesiono nada, muy poco.

Falcao en 4 temporadas, y con una lesion ligamentaria, jugo 72 partidos, e hizo 29 goles. Da un promedio de 0.40 goles por partido.

Ni discuto las cualidades tecnicas, porq seria un chiste.

Vendanlo de una vez al puto este, yo no puedo creer que lo hayan tasado en 7 millones de dolares, que ladrones que son todos los de la CD!!!!

Lo único que tenía Falcao era cabezazo, después técnicamente era horrible, peor que FM. Aparte jugó en mejores equipos.

Esto me puso un pelotudo de un moderador en en foro...un moderador, empecinado en defender a Fujimori...

Pero Adrian, no podes discutir que Falcao era bastante lagunero y mejoro muchiiiisimo en Europa. Tenia muy buen juego de cabeza, pero con los pies era duro.

Pero era 10 veces mejor que Fujimori, tenia mas polenta, y no le rebotaba la pelota 20 mts para adelante cuando la paraba. Se veia que era bueno, y encima se cago la rodilla en su mejor momento...

Este estupido ni patear sabe...

ibarra ya no sabe que hacer para volver a figurar

Ojala que no ganen, sino me voy a tener que fumar a los K en River ahora...

• 2 semanas más tarde...

El tio de los Fujimori sigue tirando mierda, que tipo imbecil, ahora quiere mas guita para el muerto que juega de 3....por dios...porq no le pgan un boleo a los 2, tanto negocio sos esos 2 pibes?

Passarella los forreo en su momento, ahora que los quiere vender el tio se hace el malo. No se porque tienen tanto cartel o mediante donde curran. FM dice que no se quiere ir hasta que FM (defensor) no esté recuperado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.