Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Che, nosotros eramos gallinas por perder un torneo??? Ustedes siempre van a ser gallinas.

Quedan 2 hinchas de River en el foro, Juanme y Millo (que se la bancaron bien)... los demás? Jajaja que gracioso.

Yo como hincha de Boca, me canse de dar vueltas en los ultimos 10 años, se puede decir que hasta me mareo. En river hay uno que esta muy mareado, pero por el escabio.

Jejeje, estabas bardero anoche german xD

Shhhh festejen ustedes que nosotros estamos bien así. :P :P xD

Yo como hincha de Boca, me canse de dar vueltas en los ultimos 10 años, se puede decir que hasta me mareo. En river hay uno que esta muy mareado, pero por el escabio.

:P

Pura curiosidad, en la cancha de river estaban vendiendo la camiseta de Gremio.

Ahora que ganamos van a vender la de todos la que juegan el mundialito o solo la del Milan?

y yo creo que por como esta River ahora, va a vender hasta las camisetas alternativas de todos los del mundialito, para poder pagar por los 21 palitos que se gastaron al pedo en jugadores..

River necesita gente que quiera al club en serio, que trate de arreglar el desastre en el que está inmerso, asi no ganemos nada un par de años más, pero que poco a poco con trabajo vayamos recuperándonos, porque la infraestructura, lo que significa River, etc, etc sigue, pero con un choro como Aguilar no se hasta cuanto va a durar.

Ah y por lo de Boca realmente debe ser la que menos pero menos me afectó o algo asi, habia otras veces que me calentaba, pero lo que realmente me preocupa no es si ganan 500 titulos mas, es lo mal que esta el club que amo

y esta Copa no te debe de haber calentado porque no los dejamos afuera nosotros como en las otras veces :P

pero por cierto, tenes toda la razon con lo que decis de River..

Se sabe algo del tema Belluschi??

y esta Copa no te debe de haber calentado porque no los dejamos afuera nosotros como en las otras veces :P

pero por cierto, tenes toda la razon con lo que decis de River..

Se sabe algo del tema Belluschi??

No coincido para nada no mentira jeje :P

Belluschi no tengo idea, lo único que se es que con un técnico como la gente, la rompe.

Ah en 2008 River pierde los derechos federativos de Augusto, Musacchio, Oliva y Antonio, que desastre por favor a quien se le ocurre hacer algo asi, creo que ni a un guaso que odie con toda el alma al club puede hacer algo de esa magnitud

y lo que más me preocupa es que hay muchisimos socios/hinchas que no les calienta nada, vamos camino a ser rasin

Jejeje, estabas bardero anoche german :P

Trato de ser objetivo en el foro.

Pero ayer me habia aflorado el papel del hincha al 100% :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.