Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

y esta Copa no te debe de haber calentado porque no los dejamos afuera nosotros como en las otras veces  :P

pero por cierto, tenes toda la razon con lo que decis de River..

Se sabe algo del tema Belluschi??

No coincido para nada no mentira jeje :P

Belluschi no tengo idea, lo único que se es que con un técnico como la gente, la rompe.

Ah en 2008 River pierde los derechos federativos de Augusto, Musacchio, Oliva y Antonio, que desastre por favor a quien se le ocurre hacer algo asi, creo que ni a un guaso que odie con toda el alma al club puede hacer algo de esa magnitud

y lo que más me preocupa es que hay muchisimos socios/hinchas que no les calienta nada, vamos camino a ser rasin

osea que pierde los derechos de sus "futuras estrellas" que desastre de organizacion..

Un aplauso para Aguilar!! :P

Si alguien intentaba hacer lo que esta haciendo aguilar en river creo que no le sale :P

Si alguien intentaba hacer lo que esta haciendo aguilar en river creo que no le sale ;)

No te rias que es triste xD

pD: xDxD

es triste en serio.. porque a pesar que soy de Boca, ver un equipo como lo es River asi por una mala organizacion es feo.. obviamente que para mi mejor porque no tenemos competencia casi pero estaria bueno que se ponga las pilas el club y saque a todos al carajo y arranquen nuevamente..

a belluschi me parece que se queda en river a prestamo del locarno si no lo venden

son muy turbios esos negocios y como decian antes comprometen a todas las futuras figuras

ya augusto fernandez pinta para jugadorazo con gran futuro como musacchio y antonio lo poco que jugo lo hizo bien

oliva no se pero lo comparaban con passarella (jugador claro)

la verdad no se para que sirve aguilar

seguro que un croto de la calle lleva mejor a river

a belluschi me parece que se queda en river a prestamo del locarno si no lo venden

son muy turbios esos negocios y como decian antes comprometen a todas las futuras figuras

ya augusto fernandez pinta para jugadorazo con gran futuro como musacchio y antonio lo poco que jugo lo hizo bien

oliva no se pero lo comparaban con passarella (jugador claro)

la verdad no se para que sirve aguilar

seguro que un croto de la calle lleva mejor a river

Aguilar simplemente sirve para hundir a River jaja

metio mas negocios que ningun otro, todo con inversores y ese tipo de fichajes que nunca quedan claro y el club nunca se queda con el jugador porque no le pertenece..

por cierto Belluschi se queda en el club..

Leí q River rechazó una oferta del Steaua de Rumania de 10M de euros x Belluschi.

No es q si no lo vende antes del 30 se queda sin nada?

Al final arreglo la continuidad. Si no lo vende, se lo queda igual.

Aunque la idea esta en venderlo.

supuestamente creo que hicieron un arreglo o algo asi con el club que tiene su 40% para que se quede como todos saben y dicen.. supuestamente tendria que perder los derechos pero ahora me hiciste entrar en duda.. dejenlo claro :D

Lastima que Belluschi no pueda sacar su maximo potencial, con Bielsa, Ramon, Bianchi, Gallego, lo harìa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.