Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

se empezo a mover el mercadito..

por Carrizo no hay nada??

Lo quieren la Lazio, el Milan, el Benfica y el Manchester

Ojalá se quede

che y como andan ahora los traspasos?, escuche que venden una banda de jugadores....

creo que beluschi es del equipo italiano y queda en river por un año en una especie de prestamo....

PD: che, y nada por rivas todavia?, sera una estrategia para luego verderlo al mejor postor? xD

PD2: loco, ojeda todavia no jugo, deberian verder a carrizo y ponerlo al pibe, que andaba bien en central...

Es muy rebotero ojeda, si cambiara eso es unn gran arquero

es verdad ahora no puede jugar, mira si por su culpa pierde la copa( guiño guiño)

ja, no, es verdad, tiene ese defecto, pero con 5 partidos o 10 que juegue se puede convertir en un gran arquero, como caranta, que demostro ser buen arquero(y yo ni lo conocia xD)

Belluschi es de un equipo de la segunda de suiza, o algo así.

Habían dicho q Rivas se iba a un equipo de Alemania (creo q el Herta Berlín o el Hamburgo), pero no se en q quedo...

En un equipo bien llevado, Carrizo se quedaría un tiempo más, y mientras Ojeda lo van preparando para cuando este se vaya, agarrar el arco

Al estilo como hizo boca con abondancieri, que lo tuvo en el banco un largo tiempo hasta que se fue cordoba y ahi se adueño del arco

Asi se tiene el arco siempre bien cubierto

vendieron a sand a lanus a 1.5 M de dolares

le ingresaron a river 210.000 U$S por la venta de dalesandro al zaragoza

y ahora esperan que vendan a saviola jaja

dicen que si se va algun delantero viene larrivey de huraccan a prestamo del cagliari

que suerte que se fue ese ahumada no servia para nada pobre y zapata tampoco

También entró un palo verde por la venta de Angel a un equipo de EE.UU

y San Lorenzo va a comprar a Tula, asi que también algunos mangos van a entrar por ahi

por tula eran 500.000

estan teniendo buenos ingresos ahora.. pero igualmente van a tener que vender a alguno "caro" para estar estables me parece

por tula eran 500.000

estan teniendo buenos ingresos ahora.. pero igualmente van a tener que vender a alguno "caro" para estar estables me parece

Para seguir con la farsa del "superavit" este gordo papudo necesita 10 palos verdes para Agosto

Espero que no venda ni a Carrizo, Ferrari, Ponzio

Tenemos 500 mil muertos deambulando por ahi que los podemos hacer plata

Caso San Martín, Loeschor, Gandolfi, Toranzo, Barrado, etc

Con la plata de todos esos, no llegas a la mitad de lo que haces con uno de los otros, tambien hay que mirar eso.

Aunque Sand esta bien vendido..yo creo que tiene banca en la gente de river el pepe, le hubiera dado una chance yo. Más en estos tiempos duros que corre el club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.